martes, enero 23, 2007

El poder del tacto en el amor

alla_breve1

Hoy me gustaría hablar de esa facultad y capacidad de sentir que posee la piel, que en unidad con el amor se potencia a dimensiones ilimitadas, provocando el deleite inusitado de infinitos gozos

Si hay un antojo que no quisiera perderme y que me gustaría por encima de cualquier otra cosa, es tocarlo a él y jugar con cada centímetro de su piel, mientras me dejo hacer. Tocarnos mutuamente, él y yo en complicidad, acariciándonos, con leves roces gravitacionales, excitándonos sin pensar, jugando casi en cualquier sitio disponible u hora hábil, día y noche, noche y día, tocándolo de ser posible con la parte más sedosa, tierna y profunda de mí misma.

El tacto es un elemento crucial en la vida del ser humano

Desde el mismo momento en que nacemos, necesitamos sentir, estar en contacto con alguien más. Eso es tan obvio para los científicos que hasta en las incubadoras de los servicios de neonatología de los hospitales, los bebés prematuros son acariciados y masajeados regularmente a fin de que no resulten psicológica y físicamente mermados. A partir del nacimiento, el tacto nos dice que no estamos solos en este mundo, que estamos conectados, comunicados, que estamos seguros y somos en alguna forma amados. A lo largo de nuestra vida, nunca superamos la necesidad de ese tipo de contacto. Es triste que algunos nunca lo consigan o dejen de conseguido cuando llegan a cierta edad.

El tacto comunica sensaciones y sentimientos en un nivel profundo en forma inmediata. Es sanador, es curativo. A través del mero contacto pueden expresarse cosas diversas, como ira, ternura, amor, tensión, apoyo o deseo. El tacto sexual de mutua resonancia puede llegar a ser un tacto literalmente fusionante dependiendo del nivel de compenetración de la pareja, pero en todo caso es inconfundible caricia y muestra de afecto para la mayoría de las personas.

Cuando ciertas zonas del cuerpo son tocadas de una cierta manera, no son necesarias las palabras. El mensaje es claro: Te deseo y con el “deseo” quiero amarte.

Cierra los ojos para aguzar tu sentido del tacto. Imagina el cuerpo de tu amante como si fuera un instrumento. Toca tu canción de amor favorita y déjate llevar.

El contacto sexual es también la más íntima y directa forma de conexión, de comunicación, de aceptación y de prodigarnos placer simultáneamente. Por supuesto, relativamente hablando, hay muy pocas personas a las que permitimos que nos toquen de una manera íntima, así como muy pocas que nos otorgan el mismo privilegio. La forma del tacto consiste en reconocer ese privilegio y en tener conciencia de lo especial que es.

No hay nada como la sensación de cruzar la frontera para entrar en contacto sexual con otra persona por vez primera, dejando libres las manos, boca y labios para que vaguen por donde les plazca, para que exploren a su antojo una piel y unas formas nuevas, sintiendo los puntos de suavidad y de firmeza, palpando las diferentes texturas y aprehendiéndolas. Muchas personas se vuelven adictas a esa emoción, por lo que cambian de amante en una constante búsqueda de novedad.

Como sabe cualquiera que haya estado en una relación larga, después de un tiempo el sentido del tacto pierde esa sensación especial. Así como ya no sentimos un reloj de pulsera después de que lo hemos usado durante algún tiempo, nos acostumbramos a la sensación de nuestro amante a tal punto que nuestros sentidos ignoran su presencia.

Si nos hacemos conscientes de ese reloj de pulsera, sin embargo, podemos volver a sentido. No sólo eso, podemos sentido más profundamente porque nos concentramos con relativa facilidad en él. La forma del tacto consiste en adoptar el mismo acercamiento con nuestro amante. Sea que se trate de alguien nuevo o que te resulte familiar, concéntrate en el modo como te toca tu amante del mismo modo como te concentras en tocarlo palmo a palmo.

A menudo, el aspecto táctil en el sexo es subestimado en el apremio por pasar al plato fuerte, lo apropiado es tomarse todo su tiempo para tocarse entre sí, antes y después del sexo. De hecho, a cualquier! hora del día, toca a tu amante siempre que lo tengas cerca. Reposa la cabeza sobre su hombro, pasa el brazo alrededor de su cintura. Tómale la mano. Jueguen con los pies. Rasca su espalda. Por encima de todo, toca con amor y gratitud. Deja que tu pareja lo sienta. El tacto es la única manera de conectarnos física e indubitablemente con el otro.

Cuenta una leyenda que el amor de la vida de Itekyu fue una ciega que se dedicaba a la música y a quien llamaba Tekku Mori San En numerosos poemas, el monje cantó la habilidad de las manos de su amante tanto para tocar un instrumento, como cuando le acariciaba el cuerpo. Incluso Itekyu, en la cima de la conciencia zen, no podía alcanzar la profundidad de sentimiento y sensibilidad que ella imprimía a su tacto.

Mi mano no está a la altura de la de Mori.
Es la maestra sin par en el juego amoroso:
cuando mi vara de jade se marchita, ¡ella la hace
retoñar!

Cómo disfrutamos de la intimidad de nuestro pequeño círculo y del tálamo depende de nuestra actitud y de nuestra percepción.

A veces, para la mente es muy fácil evadirse, desconectarse de nuestro sentido del tacto. ¡Con qué facilidad las tiernas caricias de un amante pueden volverse impacientes, toscas, insensibles al sentido del momento! La forma del tacto es como la de Tekku Mori: amorosa y segura, tocando a la pareja como si se tratara de un instrumento del que se extrae la melodía interior.

Muchas personas piensan que hacer el amor es un asunto simple de dominar ciertas técnicas: encontrar los lugares adecuados para frotar y cosquillear. Pero, de la misma manera como ocurre en la música, ningún dominio técnico sustituye la falta de intención amorosa. El mejor sexo, como la mejor música, nos eleva porque ponemos en ello todo el corazón.

¡Qué gran don es poder tocar a alguien tan íntimamente y dejarse envolver por la pasión!: ese tipo de contacto físico que hace que una persona se sienta feliz de estar viva.

Amiga, amigo si te es posible deja a tu piel liberarse y a tus manos volar con plena libertad, haciendo feliz a alguien que comparte contigo el mismo sentir en el silencio de esta noche.
....

95 comentarios:

Anónimo dijo...

El tacto es fundamental entre sábanas calientes.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me has dejado sorprendida con este post, natinat, por el amor y la ternura con que has expresado esa necesidad humana de conectarnos a través del tacto, de amar a través de él. Me has parecido llena de sabiduria sobre el amar y el amor. Te aseguro, que no olvidaré nada de lo que has dicho y trataré de ponerlo en práctica. Es cierto que, a veces, no le prestamos la debida atención. Besos y hasta pronto.

Patilú dijo...

Como diría Charly:
... Gozar, es tan parecido al amor...

Volví querida!

Anónimo dijo...

Increible pero cierto lo que escribes... me encanto mucho.

cuidate te seguire leyendo

Zumo de Vidrio dijo...

Ahhhhh,,!!

Mencionaste la palabra mágica,,, "Tacto",, aquí en RD en lenguaje de la calle le decimos "Jugueteo" ...!!

Divina como siempre Naty...!!

Te sigo,,
Z de V.

marvision dijo...

Pues si Nati, si te encuentras ante la persona amada…es muy probable que NO haya nada igual en el mundo, que esa sensación.
Por esa sensación…estoy yo dispuesta a darlo TODO.
Hermana querida, estas en mi corazón, besos de regaliz y abrazos de gominolas
marvision

Anónimo dijo...

silencio de la noche. voces que abandonan los sentidos para ser canciones caricias materialidad y sustancia a la vez, y los sentidos se convierten en el devenir de un arroyo, caricias que afirman un lugar, lugares que se deslizan, tiempo que se abre al espacio.
silencio situado, sitiado. en los contornos fortuitos de cada uno, el litoral de nuestra inquebrantable discontinuidad, nuestra diferencia, nuestra singularidad.
acariciar es un ritmo, una música.
la soledad que nos acecha como núcleo de nuestra vida tiende a fusionarnos como círculos concentricos dibujados en el agua, hasta hacerse compás. liso y llano compás igual, inerte, siempre igual que amenaza con destruir el ritmo por temor a que el ritmo rompa el compás.
el ritmo nos aleja de la soledad, el ritmo enciende los colores de la noche, el eclipse de la piel, el contacto sublime con lo más sagrado: la vida misma que comienza a burbujear sin control cuando una pompa de jabón se rompe amorosamente.


te regalo las burbujas que encontré esta noche bajo el teclado.

IrV dijo...

Hola!

Con las manos se pueden hacer taaaaantas cooosaas!! Que hacer sentir a otra persona los sentimientos con el tacto, es sólo una de muchas. Hay quien con las manos da vida, o muerte (por citar un ejemplo).

Saludos amiga!

PD: Todo bien?

IrV dijo...

PD2: Se me olvidó decir que me gustó mucho lo que escribiste.

BELMAR dijo...

Bienvenida... a mejorar el tacto...!!!

Anónimo dijo...

Las manos son vehículo de sensaciones. No hay nada mejor que una danza de ombligos y manos acariciandose con amor. El buen sexo y el buen placer no dan como resultado el amor. El amor da como resultado el buen sexo y el buen amor... Para ello se necesita la comunicación y confianza que solo da el amor.
Saludos lindo post.

Anónimo dijo...

ja, el tacto tienes razón hermosa mujer desconocida, siempre lo necesitamos, si, siempre, de hecho creo que la piel de mis dedos se han enamorado de dos cosa principales, la primera del pubis femininos y de sus sales vaginales, y la segunda del teclado de mi ordenador, aunque es importante resaltar algo, percibimos no sólo con el tacto si no con nuestro punto de encaje, con ese pequeño punto donde toda la energía del mundo pasa para ser percibida, por que crees que percibes en sueños?, ahí tu tacto sólo siente sábanas, más no al hombre amado con el que estás soñando, espero que me entiendas, y si no, pues no pasa nada, no hay nada tan importante, quizás te conozca algún día, oye? puedes agregarme quiero conocerte imanolin@hotmail.com un beso mujer tactil

Anónimo dijo...

ja, el tacto tienes razón hermosa mujer desconocida, siempre lo necesitamos, si, siempre, de hecho creo que la piel de mis dedos se han enamorado de dos cosa principales, la primera del pubis femininos y de sus sales vaginales, y la segunda del teclado de mi ordenador, aunque es importante resaltar algo, percibimos no sólo con el tacto si no con nuestro punto de encaje, con ese pequeño punto donde toda la energía del mundo pasa para ser percibida, por que crees que percibes en sueños?, ahí tu tacto sólo siente sábanas, más no al hombre amado con el que estás soñando, espero que me entiendas, y si no, pues no pasa nada, no hay nada tan importante, quizás te conozca algún día, oye? puedes agregarme quiero conocerte imanolin@hotmail.com un beso mujer tactil

Daniela dijo...

Natinat... querida amiga, magistral lo que has escrito. En el hombre y la mujer se encuentran todos los materiales y experiencias del mundo. Cuando logran unirse y además de todo con amor se convierte en algo muy hermoso, ya que el amor pone al alcance de todos los que se aman el éxtasis y la elevación de la esperiencia mística.
Besos.

Solo Palabras... dijo...

Nati, no hay nada más sensual que el roce de la piel de dos personas que se desean. No hay nada que encienda más la pasión que ese roce.
Un beso grande

Daniela dijo...

Perdón Natinat...he cometido un error sin darme cuenta "experiencia" Ja.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Por supuesto! Siempre lo he dicho: "El amor se manifiesta a través de signos". De signos muy concretos. Oye, no solo toco con mis ojos este texto sino que me lo llevo al corazón ¡Y lo archivo en mi computadora! ¿Se puede?

Un beso en la mejilla.

Anónimo dijo...

señorita esta usted más buena que el pan, el post porque no decirlo resulta mediocre, pero bueno, no podíamos esperar que una mujer de tan altísima belleza resultara además inteligente.

es más, resultaría injusto, pues he visto mujeres bellas e inteligentes, que sumadas sus virtudes i comparándolas con las suyas no le llegan a usted a la suela de los zapatos.

por otra parte, decirle que hubiera sido mas blando si no supiera ya que este comentario va a ser mas que eliminado de antemano, i es que la cobardía i el miedo a quedar mal ante los semejantes son rasgos de personalidad mas que repudiables i me he visto con el deber de hacérselo saber.

PD. como terapia la invito a que sea valiente i acepte el comentario verá que no es tan malo al fin i al cabo parecer humana.

Anónimo dijo...

La poesía no es para leerla, es para sentirla, por lo que nunca ha estado al alcance de todos, sino de aquellos que se impregnan -y se dejen atrapar- por ella...

Anónimo dijo...

Ese es el lenguaje del amor, el tacto.

Bello escrito. Un abrazo

Anónimo dijo...

SALUD, QUÉ MÁS PUEDO DECIR.

ANDO CON UN PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET ACA, A LAS 9 PM (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO, CREO QUE PARA USTEDES ES MADRUGADA). PERO SI ALGÚN DÍA VAS LLEGANDO DE FIESTA ESCUCHAME SI PUEDES, CADA MARTES Y JUEVES. MI PROGRAMA DE RADIO LLAMADO “YO SOY AQUEL”.

A TRAVÉS DE LA PÁGINA www.lametaradio.com

Anónimo dijo...

El roce de la piel, el roce de la respiracion..de la voz contraida.. y la union de la pasion..!

Son regalos divinos, que nos permiten reconocer que a la vida se e debe amar!

Tus letras las he encontrado llenas de pasion y acariciablessss!
;)

Gracias, amiga!

Te dejo un besito y feliz finnnn!
=)

princess olie dijo...

Hermosa amiga: estoy absolutamente de acuerdo. Yo necesito abrazas, besar, acariciar, pues a veces las palabras sobran...

Lindo post.

Saludos y abrazos de Olie

Anónimo dijo...

Bueno Moribundo, muchas gracias por cumplir con tu deber
- No yo no quería parecer Eva, no y menos más buena que el pan. Es por eso que no lamento que el post haya resultado mediocre o casi ave para nada.

No lamento lo que me dices, ni lamento la mala voluntad que no me guardas pues eso me humaniza. Lo único que lamento es lo que me provoca de antemano escuchar tus palabras, pero eso es un problema que tengo que resolver yo, a ti solamente puedo agradecerte cada una de tus sílabas y no haber rechazado tu comentario, tus palabras son para mi otra forma de conocerme - de repudiarme a mi misma.

Al fin y al cabo no es tan malo ser humana y parecer divina

CABEZÓN dijo...

Hola:
Tu mensaje no deja de tener relación con lo que busco, creo en el manejo de los sentimientos para lograr el éxtasis, involucrar todo tu ser para desarrollar la fusión más maravillosa en el arte de amar.
Besitos...

Anónimo dijo...

Mi querida amiga Naty

Con placer te vengo a saludar, amiga, hermana; yo creo que la belleza del encuentro sexual esta en saber que existe una fusión de almas que se entrelazan en llamas de pasion de verdadero amor, la belleza del encuentro sexual lejos del tacto que da placer a la carne, esta en la magia que existe en la fusion y se produce la alquimia, los elementos se juntan y el resultado lejos de la catarsis, es la union fuera de cuerpos, más cerca del universo.

te dejo mi cariño Naty
que tengas un lindo fin de semana, bonita!!!

MentesSueltas dijo...

Amiga, el tacto ese placer sublime... y perfectamente valorado por tus letras. Hermosa lectura, que la agradezco.

Dejo un enorme abrazo desde Buenos Aires y sigo disfrutando de las sensaciones de la piel, del amor y los deseos.

MentesSueltas

Damián Shúah dijo...

Un soñado manjar para quien te espera.

La memoria táctil es una de las más fieles.
La mente se resiste a olvidar las caricias hermosas
que han dejado huella en la piel.
Ni siquiera el dolor se resiste ante la magia del tacto.
¿cómo pueden olvidar los brazos que guardan
la exacta dimensión de tu cintura?
¿cómo no recordar la suave, precisa, nítida sedosidad de tus manos?
Aun lo cotidiano y lo prosaico se vuelve hermoso
cuando el amor lo toca. y lo acaricia con sus alas de fénix

Aquí estoy con mis dedos reventando en colibríes,
tu aire enredado en mis cabellos, y tu aroma
muy cerca de mis labios. Siento el toque de tu cercanía
retornando a su orden de concavidad protegida por guerrero.

te abraza el indio

Jiñocuago

Jahcinth dijo...

Hola Natinat! bella amiga, quiero manifestarte que soy devota de las caricias y de los juegos texturales, digitales, tactiles preliminares, con ellos se dice todo lo que se quiere.

Gracias, tus letras refrescan el sentir olvidado de mi cuerpo.

Un beso grande

Hasintrucha

Misionero dijo...

No lo puedo negar... la verdad esta en tus manos Natinat

Un gran abrazo y saludos

Misionero

J.S. Zolliker dijo...

Rico, texto, excelsa recomendación.

Moshe dijo...

Saludos guapa Nat

...Cae una suave y tierna gota de agua que moja la sien del sufriente, y casi inmediatamente se desata una magnífica lluvia torrencial que acaba con todo el fuego, y solo quedan las cenizas de la antes dulce y hermosa playa... la lluvia ha cesado.


Moshe

Anónimo dijo...

Hola Natinat, mi querida señora:

Un post fusionante. Tus palabras no dejan de tocarme punto por punto cada vocablo tiene un anclaje en lo que es mi búsqueda, los sentidos hablan con voces que reclaman sitial para sus resonancias, creo en las caricias que afirman sustanciación y esencia a la vez, creo en el tacto que fluye incontinente, creo en la potenciación de los sentimientos para lograr el éxtasis, involucrar piel, voz, respiración, mirada, ritmos, labios, pulsiones, todo tu ser para desarrollar la fusión más sagrada, más maravillosa, más íntima, en el arte de amar.

Besitos...

TQ

Petrosian dijo...

El camino de las trepidaciones de los sentidos....

Cuando una tormenta se encuentra con un camino
por ejemplo la tormenta de los ideales
con el camino de los clandestinos
la tormenta de los besos de hielo
con el camino de las taquicardias...

Las yemas de la sangre pulsando
sobre las arenas de fuego…
…la sangre, la tormenta, las yemas
digitando el fuego sobre las arenas…

Saludos

Lestat

Anónimo dijo...

El amor es para tocar; tocar es para el amor
En la cama son sonrisas de manos
que azotan la piel de ritmos de océanos
de recónditos deseos y encanto
soy un dibujante que gusta de la música
pulsando las cuerdas del alma
soy un amansador del viento
que cuando te toco te siento
miro al mundo, y aunque no beba tu sangre
siempre llegaré fiel cantando con tu piel
desde tu mismo fondo, hasta quedar exangüe

Abrazo

Anibal

Petrosian dijo...

El camino de las trepidaciones de los sentidos....

Cuando una tormenta se encuentra con un camino
por ejemplo la tormenta de los ideales
con el camino de los clandestinos
la tormenta de los besos de hielo
con el camino de las taquicardias...

Las yemas de la sangre pulsando
sobre las arenas de fuego…
…la sangre, la tormenta, las yemas
digitando el fuego sobre las arenas…

Saludos

Lestat

Anónimo dijo...

El amor es para tocar; tocar es para el amor
En la cama son sonrisas de manos
que azotan la piel de ritmos de océanos
de recónditos deseos y encanto
soy un dibujante que gusta de la música
pulsando las cuerdas del alma
soy un amansador del viento
que cuando te toco te siento
miro al mundo, y aunque no beba tu sangre
siempre llegaré fiel cantando con tu piel
desde tu mismo fondo, hasta quedar exangüe

Abrazo

Anibal

Anibal dijo...

El amor es para tocar; tocar es para el amor
En la cama son sonrisas de manos
que azotan la piel de ritmos de océanos
de recónditos deseos y encanto
soy un dibujante que gusta de la música
pulsando las cuerdas del alma
soy un amansador del viento
que cuando te toco te siento
miro al mundo, y aunque no beba tu sangre
siempre llegaré fiel cantando con tu piel
desde tu mismo fondo, hasta quedar exangüe

Abrazo

Anibal

gatita dijo...

Hola querida Nati.... luego de leerte y de que mi amado se encuentra trabajando, debo reclamarte mis 180 latidos por minuto!!!! jajajaja..... que bárbara, que buen escrito.... mi sentido favorito y sí es mágico!!!!
Te dejo un abrazo, un beso y deseo tengas buen inicio y fin de semana. MUUUUUUA!!!!

Lety Ricardez dijo...

Dices y dices bien querida Natinat.
Leo y atiendo. Nuestros amigos que te leen, ya han dicho bastante.
Yo sólo te dejo un abrazo cálido y afectuoso.

giroaj dijo...

Q buena descripción q haces de los amantes !!! Seguro q si en la vida entre parejas aprendieran esto...les iría mejor.
Como dices, fruto del amor. El sexo sin amor esto no podra alcanzarlo nunca.
El tacto es el sentido más primario y q más se conecta con el "sentir" y la presencia.

Besos afectuosos para tí, :)

Unknown dijo...

CREO QUE NI UN SEXÓLOGO LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR ,
ES UN " MANUAL " INDISPENSABLE A PONER SIEMPRE EN PRÁCTICA , MÁS EN ESTE MUNODO QUE NOS HACE QUE TODO SEA RÁPIDO .
MIS FELICITACIONES NATI .


QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

ADAL

Unknown dijo...

UF!!! APARENTEMENTE QUEDÓ .

Con alas para volar dijo...

Querida Naty

No te centres en la pasion, ni te mantengas en el limbo, no te acompañes de recuerdos, atesora el presente, el pasado es solo la base del presente.

Eres muy bendecida mujer, solo que aún no tomas conciencia de lo que nuestro padre celestial te esta otorgando.
Tus ideales son sus ideales.
Cuestion de tiempo y sera en el tiempo de dios cuandoy donde ocurra.
No busques, no le persigas, solo dejate encontrar.

Besos querida y dulce Naty.
Tu entendimiento lo estan cuidando y lo estan protejiendo, se feliz.

Con alas para volar dijo...

hace dias te deje otro comentario, mas no lo encuentro, ooops en el camino no se dejan ver por todos.

Francisco Ortiz dijo...

De nuevo un post que sale de la pantalla y llega dentro, amiga, y despierta recuerdos muy vivos: tocarse, para mí, junto con pensar es lo que distingue y magnifica al ser humano. Siempre he estado abonado a las caricias, y sin ellas creo que nada merece la pena. Recuerdo algunas manos femeninas que tuvieron a bien acercarse a mí y forman parte de mis mejores -y que se pueden contar: hablo de caricias a plena luz - momentos.

María Pastora Campos dijo...

...Buscar calor humano es un acto instintivo al nacer y yo creo que se extiende por toda la vida....sabías querida amiga que en niños abandonados al nacer se le manifiesta un sídrome llamado Piel de Asno?....su piel se pone dura,una costra, y debajo se instala un liquido tibio...(que simula el calor materno).......el afecto es vital.Y tenemos el maravilloso sentido del tacto para entregarlo y recibirlo....maravilloso post,un abrazo grandote para ti.

Unknown dijo...

Claro, amiga, tocar es la forma más plena de con-tacto; y la piel es el órgano sexual por excelencia.

Gracias por dejarme vivir la fantasía de imaginar como se siente al rozar tu piel. Me encanta tu foto, se aprecia la textura de tu piel, dan ganas de tocarte....

Un beso,
V.

Gavriel dijo...

NATI:
Excelente post amiga!
El tacto te transporta a lugares increíbles y es como la puerta para dejar libre al alma y que flote por el aire con un deleite sin igual. Y todo eso está ponteciado al infinito cuando la pareja está enamorada.
Besos guapa!

Anónimo dijo...

Bárbaro... que fuerza expresiva, que toque entre lo terrenal y lo celestial. Tienen poder entrañable tus versos. Dime... todo esto nacio de tu hermoso encuentro en Mexico con el Indio Jiñocuago? Si asi fue... que feliz fuiste.

León de Cantabria dijo...

Es la primera vez que te leo y ha sido una sorpresa muy grata. La descripción es excelente y me hizo recordar los momentos donde uno desea simplemente rozar cariñosamente a la bien amada, la cercanía, el contacto, el "te deseo".

Gracias por hacerme recordar.

Seguiré visitando.

marvision dijo...

…Y las que estamos enamoradas y no podemos tocarle??? Qué hacemos. Soñar con que algún día llegue ese momento, NO?? Soñar que le tocamos, soñar y hasta creer que lo palpas, hasta querer quedarte ahí tocando con el pensamiento, NO?? Hay otra forma de no sucumbir?? Que se puede hacer amiga mía…Tienes otra buena idea?
No se como ama el resto de la gente, yo solo se como amo yo, no puedo pensar más que en él, no puedo ver a ningún hombre como hombre, no tengo más vista que la de sus ojos, no veo en otros hombres más que algo de él, le busco en todos y cada uno.
Así amiga mía, no se como “si existe Dios” hace para que no muramos y porque nos pone estas pruebas tan duras, sin embargo también creo que será para bien…no crees? Sí, yo no puedo tocarle, pero eso no me quita de “tocarle con el corazón” y con la mente y sentirle con las entrañas y con ….todo.
Guapa amiga, tu sabes de lo que hablo, eres tan sensible….una lagrima de impaciencia asoma por mi mejilla, sí, de impaciencia por querer tocarle YA y no pensar que a lo mejor cuando pueda hacerlo será como tener todo mi mundo a los pies. Segura estoy que si no puedo tocarle y tenerle es por que me quedaría con él y no parece que pueda ser de momento, eso puede ser, porque soy aún necesaria en el mundo, sí, creo que alguien me retiene por que es necesario que así sea, el día que le vea a él cerca de mi, ya nunca seré del mundo, “solo seré de Él”. Porque se que le pertenezco amiga mía.
Te quiero mucho nena
marvision

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

La energía se manifiestra en un buen con-tacto.

beso,

Isaac

Anónimo dijo...

Solo..Besitos amigaaaa!

=)

Blog de alma dijo...

Los sentidos son toda una puerta a la aventura!!

AMY dijo...

Parecieras cabalgar entre lo etereo, para traer de las nubes tu pasión... parecieras cabalgar entre el sudor de una piel que te abriga el pecho y el corazòn... Sigue cabalgando dama del amor

Mafalda dijo...

…..
Mi Natinat guapa:

Guuuuaaauuuuu, eso es amor y no pedazos, ¡¡¡¡caray!!!!! tu también te pintas sola mi amiga. Hermoso texto: tacto, añoranza, deseo, espera…… ¡¡¡¡¡explosión!!!!.....
No, no, no, me dejaste viendo estrellitas, mira que a mi el amor me pone loca de contenta.
Espero pronto tener el placer de platicar contigo por mail…..
Besos muuuuacckkkkkk

Mafalda

Princesa Dariak dijo...

Deslizar la yema de los dedos, suave hasta los intimos lugares, desplazar las uñas, desmembrar temblores y percibir el estrmecimiento, que tambien estremece. Con los ojos cerrados, con el alma abierta... Encontrar que nuestra piel, es la piel del otro.
Un amor, espero un encuentro piel con piel, desde esta la piel del alma que ya nos acariciamos...

Un abrazo de Luz, bellas palabras, tan ciertas...

AlegriadeQuerer dijo...

estoy segura que mi pareja te agradecera este escrito de hecho lo copio y se lo regalo, claro si tu me lo permites...


gracias por esta amistad sin Cerca, limitey por hacerte sentir, Cerca, nunca lejos en mi blogs hay pastel para ti.. un beso tu siempre amiga yudel

Zeze dijo...

Hola
Para Amar es preciso tener tacto, verdad!
Besos

Gerald dijo...

Natinat,
Qué cierto es lo que estoy leyendo.
El tacto es fundamental en la expresión de cariño. Llevo más de 17 años con el mismo "reloj de pulsera" y te contaré que el TACTO ha sido un protagonista en nuestras vidas.
Gracias por tu texto, está para copiarlo y pegarlo por todas partes.

Un Abrazo.

Blood dijo...

Cada día más sensitiva y sensorial Nati. El amor gotea de las páginas de tu blog.

Saludos sangrientos

Blood

Gonzalo Villar Bordones dijo...

las caricias son un regalo para el alma.

DjPixel dijo...

Bonitas letras, llenas de sensualidad y amor, es cierto el tacto es parte del amor...

Muaaaaa.

AMY dijo...

Hola Natasha... asi te llamas cierto? Soy Amelia, o Amy, la de Lluvia de Versos. Lo que voy a escribir acá, por supuesto no es un comentario a tu post, que por cierto, evidencia que has cambiado tu estilo y asimismo tus temáticas, pero igualmente buenas, así no sean mis preferidas...

Quisiera, de mujer a mujer, comunicarte que paso por unos momentos tristes con Alejandro, ya que me ha ocultado tanto que ya no sé si seguir confiando en él. Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto jamás, para mi, Gloria a Dios, en quien creo, amo y pongo siempre delante de cada acto de mi vida. Y fue así, de su mano, que vino a mis ojos informacion que me decia de tu noviazgo con el INdio JIñocuago, y además, que lo ibas a visitar a mexico.. dicho por el mismo Alejandro a sus otras amigas, y por supuesto no a mí: PRIMER ERROR... Luego, me entero, que tu lo estuviste visitando, y por supuesto, no fui enterada de eso... SEGUNDO ERROR. Se lo comuniqué a él, y por supuesto me ha contado un cuento que aún no es claro, que involucra a Nelly, y etc, etc... Cuando lo cuestiono y le pido me dé explicaciones acerca de tales comentarios, me dice que tu sabes que el indio y el son la misma persona porque tu le dijiste que irìas a conocerlo... CUARTO ERROR... nunca me lo dijo,él que se precia de no callar nada de lo bueno que hace... Entocnes... si todo entre tú y él era bueno... por qué lo calló?.. que intenciones había para callar? Acaso había intenciones contigo?... acaso había algo por debajo de cuerda o de la mesa que había que ocultar a Amelia?... como mujer que ama a ese hombre, como mujer que soy, y por encima de todo, como ser humano que se debe respetar y que no ha hecho otra cosas que respetar y ser benditamente fiel... ¿CARAJOSSS!!! y como persona de principios y valores, te estoy preguntando, cual es tu verdad?... Soy una persona directa y no me ando con falsedades, y asimismo pido sean conmigo... ¿Cuál es la verdad que te une a Alejandro?... ¿Que hay entre ustedes dos?.. ¿Que hubo entre tú y él en Managua?... Dí lo que haya que decir.. porque amar no es para sufrir con alguien que le esta siendo infiel a una... Amar es para ser feliz y para hacer feliz al que se ama...

Notarás en mis palabras rabia... y así es... tal vez no sean para ti.. pero igual, ahi estas... y que tristeza, que seas tú, porque jamás en la vida, te asocié con mi hombre...

Mi correo, si te dignas responder, es afro48@hotmail.com o amfero@yahoo.es

Que Dios te bendiga y valores lo que es ser mujer...

BELMAR dijo...

"QUE SALGA EL SOL EN EL SER. QUE NOS DEJEN SER HUMANOS, QUE EL SUJETO HUMANO ESTÁ MUY SUJETO A SER HUMANO..."

Isabel Barceló Chico dijo...

Anìmate a colgar algo más, querida amiga. ¿Te apetece tener algún papel en la historia de la reina Dido? Piensa un nombre, una actividad que quieras desarrollar ficticiamente en esa época (previa a la fundación de Roma) y déjamelo en un post en mi blog. Creo que puede resultar muy interesante. Hago extensiva la invitación a tus contertulios. Besotes.

david santos dijo...

Hola!
Muy bello, Natinat!
Gracias.

gatita dijo...

Hola amiguita, sigues en eso del tacto???? ..... sólo pasé rápido a dejarte un abrazo, un beso y espero que te encuentres bien y felíz.
MUUUUUUA!!!!

Marcel Pommiez dijo...

Sin duda lo más sensual que te he leido y por lo demás cierto!


Un abrazo

Marcel Pommiez dijo...

Sin duda lo más sensual que te he leido y por lo demás cierto!


Un abrazo

Misionero dijo...

Desde el principio, tal y como lo observamos en el Génesis, que dio comienzo a la historia de la humanidad, Dios ha vivido dando su amor al ser humano, ha dado de sí, ha vivido más por los otros e invertido más de sí mismo que ningún ser. El continuamente ha invertido de sí mismo construyéndonos un Paraíso, un reino, un mundo sin esperar ninguna recompensa material de quienes ha amado con tanta abnegación, sino solamente la esperanza de lograr su amor. Y porque Él es fiel y su fidelidad invariable, continuará haciendo así por la eternidad, por tal razón Él es el rey del universo, de todo lo creado, visible e invisible y por lo mismo puede ser y es, si no nos oponemos a ello, el rey de nuestro corazón, de nuestra vida y ancestro real de todos quienes viven por él, para los otros.

Aire dijo...

Querida amiga,

Lo he leido varias veces... y se que no es tarde, nada mas que quiero que sepas que el sentido mas bello, el con-tacto cuando te trasmite la corriente, la energia pero sobre todo cuando no sabes que hacer con ella.

Nada mas disfrutalo, entregalo, dejalo ir, recibelo... se tu misma y deja fluir esa energia.

Besos mujer y dejarte un abrazo grande lleno de buenos deseos para ti en este viaje larrgo. Espero llegues renovada y llena de nueva luz y mas energia que se compartiras con los que te queremos.

Aire

Mar dijo...

Creo que por ahí aparecí como anónima, no importa, sólo pasé a salaudarte. Que estés bien amiga.

Un abrazo

Joshua dijo...

hola como estas bueno solo queria decirte que tu pg esta brabota y queria decirte que eres una chica muy bella balla que si que eres bellizima bueno espero que algun dia podamos combresar porciaca te mando mi mail joshueat@hotmail.com espero que nos podamos contactar

david santos dijo...

Hola!
Bello, muy bello!
Gracias.

AlegriadeQuerer dijo...

pase solo a desirte que quiero, tu amiga yudel

Con alas para volar dijo...

Bien lo has dichos, estas llena de dicha, gracias sin fin, dulce Naty por hacermelo saber, brindo y alzo mi copa por esa dicha que hoy te acompaña.

Y dice la Palabra:

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir, tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir , y tiempo de edificar;
4 tiempo de llorar, y tiempo de reír, tiempo de endenchar, y tiempo de bailar

Eclesiastes 3: 1-4

Asi es que, mi querida Naty en la vda hay tiempo para todo.

Disfrutalo, sacia tu sed.

Naty gracias por tu aporte y pasar a compartir tu dicha con tu hermana con tu amiga que a lo lejos sin decirmelo, ya sabia de tu gozo.

Pedacitos de alma, danzan juntos por el infinito cielo, hermoso, no?
Besos volados

juan dijo...

...el tacto de un dios que recuperó la fe perdida está en tus manos corazón...

Anónimo dijo...

Hermosa Cancer.

Recien llego como un visitante a este sitio en la red de redes, como rebote de otro sito igual de hermoso (Nika Destejer), me gusto mucho su ultimo escrito, sere un asiduo visitante a tan magico lugar llego de muy bellas palabras.

Saludos cordiales desde Mexico
JGS (juan_gerardo_sc@hotmail.com)

Aire dijo...

Solo para dejarte saber que senti tu alegria... comparto lo mismo que Nelly... y te leo entre lineas...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

sí, la piel como un campamento para el placer.

mixtu dijo...

muito certo.. o tacto es importante, tal como o aroma...

e que es lo amor?
es desear tocar lo otro, estar con lo otro...

muy interessante tus reflexións, como siempre...

e escusa mi portugñol... yayaya

beijos portugueses

algenib dijo...

Todo lo que he conocido hasta este momento ha pensado lo contrario a tu parecer, que es envidiable. Es un gran pensamiento y llevarlo a cabo debe ser mejor pero hay una pega: somos volátiles. No me explico bien, lo sé, pero es la palabra más correcta. Estamos hechos para sacar lo mejor de nuestro entorno, pero nuestra sociedad nos impide avanzar hacia algo más. En otras palabras, que no nos dejan canalizar nuestras energías, y lo que tú llamas roces de amor y ducles melodías instrumentales no son otra cosa que choques de energías. Dejar que nuestra energía fluya, acariciarla y perseverarla en el tiempo... ay, que son tareas difíciles en el mundo de hoy.

Besos

Casa Macuca "Conin" dijo...

hoy prácticare cada palabra de tu post,luego te cuento
¡feliz día de san valentin!

princess olie dijo...

Vengo a dejarte un abrazo: espero que estés bien, amiga...

olie

CRITICA 33 dijo...

Yo vuelo y me dejo volar jajajja.

Hace tiempo no sabia de vos.

Muy buena vida para vos.

Mafalda dijo...

...
Pst....pst.....
Quien anda por allí?????
Óyeme no.... ya me está entrando la envidia eh???? jajajajaja

En este día 14 de Febrero día del Amor y de la amistad (por lo menos por aquí en mis tierras aztecas) te envío un fuerte abrazo y un besote, deseando que estes practicando esas caricias y que haya ¡¡¡¡¡explosión!!!!!

Mafalda

alida dijo...

Natinat... Excelente tema como lo describes cuidaste todos los detalles
Feliz día
Abrazo

Rodolfo N dijo...

Feliz día de los enamorados!
Besos

MentesSueltas dijo...

Me voy de vacaciones... pero quería dejar un abrazo repleto de mi mejor energía. Hasta la vuelta.

MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Me voy de vacaciones y quería dejar un abrazo. Hasta la vuelta.

MentesSueltas

Zeze dijo...

Hola
Tienes que escrivir algo nuevo!
Besos

Chary dijo...

Y entre tacto y tacto... vivan los roces! Sí señor, toda la razón.

Un beso!

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Naninat:

Me llegó al alma lo que escribiste, aunque no puedo explicarte por qué.

Un abrazo bien grande.