sábado, febrero 17, 2007

Ensoñaciones Góticas en gotas de pasión

.


....



.... ...doy mil y una vueltas en el espacio de mi cama intentando recorrer el camino que me lleve hasta los sueños. Soñé que me soñabas y fue solo un sueño… pero desperté ansiosa implorando… que fuera realidad. esa noche que, prendida mi alma se consumía en cada celda, en cada célula en cada gota de rocío…


El silencio de la noche, roto por los latidos del corazón desbocado cuando te acabo de soñar, trato de recordar, traigo a mi mente el único momento de cordura que tengo en este mundo de alucinaciones, de espejismos, de esperanzas que he creado entorno a ti y, no sé porqué prodigio en ese instante, el microcosmos que me rodea adquiere sentido.


Creamos nuevos mundos, tus manos entrelazadas a las mías, tu cuerpo palpitante… unido al mío
cuerpos amantes que pierden sus límites, que se deshacen y se expanden


Un infinito sin linderos (ni land mark), ni límites, sueños en perspectiva que llegan a su punto de eclosión… superficies pulidas en ellas reflectabas un sueño radiante a tu DNA duplicado como una imagen en espejo, sin llaves para puertas ni ventanas. Dame nada más un largo aullido, intenso y profundo.


Ven amado mío….


Yo debía otorgarte un sueño ya soñado o uno aun por soñar, pero vienes tú y me despiertas a otro sueño. Señor mío, Amado príncipe, no temas, no te inmovilices, aquí al doblar alfa centauro nadie nos verá. Continua husmeando, quiero mirarte, yo te he mirado mucho aun cuando creía no eras para mí... dentro crecía el delicado reflejo sin vacío de guirnaldas


Ven amado mío…

Te siento cerca, mejor que el sol y la lluvia, mejor que todos los climas de todas las épocas, mejor que la certidumbre de la muerte, mejor que toda la risa del mundo que toda los juegos del mundo, es tu manera de olfatear mis sueños, el secreto del hombre, el secreto de la vida es soñar y por eso sueño que te hago soñar con mis sueños.


Ven amado mío….

Ven a yacer conmigo no creas que estoy inerte. hay sincronía de ritmos, a través de este sueño he recibido el argumento y hasta las palabras exactas para componer este encuentro contigo, sí se me permite un modesto testimonio personal, sin filosofía tachada, sin ironía veleidosa, sin iglesia alevosa y sin nada torbellinoso


Ven amado mío…

En la oscuridad el cascabeleo de tu risa, los salmos, los mitos, las utopías, mi cuerpo vociferante apuntando a tus ojos boreales, el ladrido de tus manos, la algarabía de tus hormonas el vibrar de la sangre que se agolpa en cada uno de tus miembros, pero principalmente en aquel que termina en curvado corazón, aquel que hace que la piel húmeda de mis labios se vea sometida a reversibles mutaciones.



Ven amado mío…


Sin juicios ilusorios se compenetran cuerpos y rostros en tenues irisaciones, ahora todo el sitial es un páramo emboscado, sin embargo todo esta en calma y hasta extraño las rudezas de la vida, pero ahora estamos sobre un lecho yermo donde la pasión corre como un caballo desbocado cuyo galope arrastra y derrumba y atraviesa las paredes de la caja donde se guardan los sueños destilados. nos abrazamos mientras afuera se oye a los crueles esbirros de puñal y aka cuarenta y siete, de capucha y soga de sedal
.

....




.

39 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Encantador reclamo, sensual y tan bien escrito!!!
Besos

marvision dijo...

Alguien ahí te dice que qué bien escrito…Tu siempre escribes fenomenal, y tus palabras no tienen igual por aquí.
Pero una cosa es como se dice y otra la que se dice. De cómo se dice no hay nada que decir, solo aplaudir.
De lo que se dice…PUFFF, que fuerte eh???
Has representado muy bien un acto de amor en tecnicolor. Al final, es lo de siempre, solo depende que “con quien estés” El sexo puede ser algo normal incluso soso e insulso. Conozco a alguna que se pasó unos 20 años haciendo algo parecido al sexo y no era nada espectacular. Esa clase de sexo es fea y no tiene gran estima, por ejemplo, para mí.
Otra cosa es recrear y recrearte con ESA PERSONA, esa persona que elige tu corazón y que a lo mejor la falta de SU PRESENCIA hace que incluso sea mucho más, “pensando en lo que deseas que pase”, que con lo que pase si fuese posible. La imaginación es, creo, más potente que la acción. Ahora, todo cuanto soy daría por estar con quien quiero en esa ACCIÓN. A veces pienso que la muerte, el sufrimiento, la humillación, la más ínfima de las pruebas no hará que ni un solo día de lo que quede de mi existencia y la eternidad…no piense en ese crucial momento, ESTAR CON QUIEN QUIERO Y COMO YO DESEO ESTAR.
Amiga, hay quien lo llama AMOR, AMOR a un ser humano, AMOR a abrazarle, AMOR a estar dispuesta a morir en sus brazos, AMOR a entregarte a lo que llegue después…simplemente porque lo que pase a continuación…no importe, nada importe después de...
En serio Natinat, a veces pienso que soy una privilegiada por sentir este sentimientos y ser mi fuente de inspiración, mi vibrar, mi vivir y ver que el está vivo, que no es un sueño, que existe, que está, que se lo puedo decir…sí, es un privilegio amiga.
VES??? Me has inspirado, espero no haber hablado mucho, no se ,no se…
Te quiero mucho nena, me gusta lo que dices eres valiente y sacas de mi también palabras ocultas, jajaja
Besos y abrazos de chocolate y nata para mi amiga Natinat, de
marvision

TIFY dijo...

hello amiga..!!
Que precisoso post, lleno de sentimeinto, emocion y tan tan bien escrito.
y si el final es increible porque solo podemos aprender amar amando...
y es que las pasiones son como vientos que necesarios parad ar movimeiento a todo, asi nos causen huracanes...
muy lindo post lo lei varias veces...
pd:1 gracas por tus saludos siempre es grato verte y bueno gracais por tus animos...
saludos y abrazos..

1234567ycasillego dijo...

me ha pasado, esa sensacion de haber soñado algo y sentirlo todo tan real, es increible, como nuestra mente se transporta en sueños y realiza ahi todas esas cosas que concientemente no suceden ya sea por miedos, por distancia, por que si y porque no, es aun asi hermoso, porque creo que los sueños siempre seran el comienzo de la realidad, el primer paso que da nuestro cuerpo.

te dejo un abrazo
Sabri

menta producciones dijo...

Qué bueno haber descubierto este espacio y es justamente entrar en esos estadios del sueño donde ciertos laberintos nos perder la dirección exacta de los caminos unidireccionales, los que no nos llevan a ningún lado, muy hermosas palabras me quedare aquí un rato largo y por supuesto invito a que visites mis postales un beso grande desde Argentina

Opalo dijo...

Celebro que estes enamorada y que puedas expresar ese sentimiento en todos sus "niveles". Disfrutalo mucho :)
Cariños

gonzalo dijo...

que alegría, percibir tantasa emociones.

te abrazo desde otro mar.

gonzalo dijo...

el sol, siempre insiste en abrazar nuestras almas.

Ex Traño dijo...

Perdon por entrar sin llamar:
pero no pude evitar dejarte una reacción
tan visual y tan grafico, que se vive segun se lee, felicidades
mucho estilo si no te importa seguire leyendo.....chao un abrazo

Arleqino dijo...

en el sueño de un sueño despertó una niña. le habían encargado hacer soñar. le habían encargado un mundo cargado desde antes de príncipes y princesas: cuentos de hadas. en el sueño de un sueño despertó una niña guapa. sola y solitaria, mirando pa' delante sin arrepentirse. ¡dale gas!
un pene de palabras que se pliega y se repliga. un ritmo continuo en un cosquilleo encajonado en el inconciente desde épocas ancestrales. ¿cómo inventar un mundo nuevo si no quedan espacios vacíos?
tuyo el hombre que te hace de él: vida en la balanza. tengo que te tengo, tienes que me tienes: perros en cadena: huesos como orgasmos. ¡tienes que! vida y muerte en nuestras manos, muerte en el otro que se endurece cuando tiene miedo, se erecta, se erige, y juntos, compactos y complementarios forman y reforman los pliegues de siempre, del mundo: este, que sería el mejor de los mundos: el elegido por dios.

pero no es hora de tercas filosofías ni de necias creencias.

la niña de la historia, la superviviente, despertó en el sueño de un sueño. donde las palabras vestían a las niñas buenas, a las niñas guapas, y en el sueño ya no hace falta hablar (no hace falta estar vestidos)...
la niña de mis ojos es la niña de esta historia, que huye de este ruido por la carretera, que brilla sin estrellas ni penes perdidos, la niña de esta historia ha sobrevivido desde adentro (cuentos de hadas estallados).

a fuego de pieles, ¡dale gas! a fuego de heridas, ¡dale gas! a fuego de garras y dientes, ¡dale gas!

el ritual mágico desencadena: las ebulliciones del mar de lomismotodolomismo, el lecho de la calma cobarde, el festín hipócrita del patriarca amatriarcado/matriarca apatriacada, el amor marchito de las flores del bien, las esencias que perfuman eternidades inventadas, la paz del cemento y la cama escondida, la deuda prometida que sala las heridas...


(el hombre de la luna dijo en una noche de embriaguez con el corazón roto: los hombres no son para las mujeres ni las mujeres para los hombres... por eso es divertido. ¡una vuelta más!)

te
de
jo
un
be
so
blanc oro jover de amar illo

Aire dijo...

Wow... es que me quede sin palabras... es lo mas dulce, sensual, placentero, es que trasmitiste y casi lo pude sentir.

Siento que el caballero, muso inspirador, es merecedor de todo esto y mas.... Para ti todo mi carino y esta vez estoy sin palabras porque aqui lei todo...

Estare ausente hasta mediados de marzo. Yo regresare a visitarte entonces.

Un abrazo amiga querida...
Te quiero,
Aire
.
.

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Hermoso... hace tiempo no escribias y volviste en gloria y majestad!


Un abrazo

Natinat dijo...

Esto es como una intimada, ella quiere más gas… más ganas de sentirte, más ganas (¿y como hacer?) para hacer un cóctel, para hacer estallar los cuentos…. de hadas, de amadas… ¡esto no nos separa!. / “G” de sentir tu carne, el ruido no se deja amartillar, las puertas tampoco. pisa fuerte, camina sin derrotero, que el paso es lento. necesita más gas... el viento me roza, me acaricia. siento que estas muy cerca, pero te vas. pero me llegas. sólo yo sé como acariciarte en mis adentros.

Uno de sus sueños era un incubo. quedó atrapada por un súcubo, pero tu la liberaste, quedó a ras… la espera cansa, pero hay que esperar, los caminos duelen pero hay que caminar, la materia se materializa en mater, la sólida matriz se desdobla en pater y mater, un pater que tiene masa y peso específico y una mater que se volatiliza sin peso. ¡esto no nos separa!. la noche oscura no nos deja reverdecer pero hay que florecer. Algunas féminas te engañan, te piden gas, pero luego no las ves más, hay galanes embusteros, hay mucha gente que canta siempre la misma canción… ¡esto no nos separa! por eso yo digo que es mejor escuchar la música que sale del corazón. esa que me hace sentir el deseo… de estremecerme contigo y querer más…
gozando tu sueño, tu ojos sobre ella, de pies a cabeza, te eriges, te catapultas, del mundo prohibido, al universo libre. aquí nada esta vacío , todo esta lleno de ti… hay millones de luminiscencias abriendo el aire…el espacio cósmico flagelándome, espacios vacíos no hay, no quedan a tu medida, ni nada que se resista, gracias por pasar revista.

te ofrece sus vacíos, sus cuencos que se han colapsado en gencianas tristes, que están secas y vacías de marchas forzadas, de sudores, de lamidas y gemidos tras bastidores
Un mundo nuevo viene de un agujero que tú llenaste, antes de que se abriera. Sería el mejor de los mundos, el elegido por dios? O mejor aún el elegido por dos… ¡esto no nos separa! al unísono nos morimos, pero sin renuncias de estas cosas que son derechas, que desde el principio para vos y para mí fueron hechas. ¿de que otra manera te podría amar? lentamente, el vaivén en el que voy y vengo, de atrás adelante, de arriba a bajo… ¡esto no nos separa!. por eso te escribí para darte un poco de mí, porque no es poco lo que de ti recibí.

Pero no es hora de cercarse con filosofías ni de terciarse con creencias, creces desde tus pies, crece tu amor, esa chica que tú ves adora ser la niña de tus ojos, tu carne gime y más crece, sube, toma de su gas, se yergue, duro, tu piel se tensa, le lastimas, se lastiman… ¡esto no nos separa! se aman, se apretujan, salan… heridas abiertas.
sólo hay una por donde entraste en mí, con dolor, con amor, sin arma, con “G “ de gozo, de ganas, de gas y sin ningún don, me diste guerra y me diste paz. ¡esto no nos separa!. me dejaste tu aroma. ¡Gózame, tiéntame, cógeme la cintura con tus manos! A tí zame. hasta que me consuma toda. Recibo tus besos como si fuera máasss… Gas

el astudillo dijo...

Hola!
Pensé que me habías olvidado, sniff...
En serio, me alegró verte viva dando vueltas por mi hogar. Sobre tu último post, sigo pensando si en realidad valdrá la pena escribir algo, ya que no hay palabras para expresarte mi asombro ante tu prodigiosa prosa, llena de sangre, fuego y de tí. Ya me has enamorado con tus palabras, y seguirá siendo así!
Besos.
El Astudillo

lestat dijo...

que linda la imagen de su perfil. Sabes? me encanta todo lo que late con sabor mexicano, así es que ha de darse cuenta como me moriría por un beso suyo bajo cualquier aguaje que fuera. Bueno déjeme felicitarla por sus letras tiene un estilo muy espontáneo y natural... y yo, ¿yo? pues una grandes ganas de leerla y abrigarme de suspiros. Navegando sin tiempo al ritmo de su ritmo.

Saludos con un gran abrazo y le dejo invitación a mi castillo

Mar dijo...

Que mas puedo añadir que no hayan dicho? Espectacular y maravilloso escrito mi amiga Natinat. Escribes con tanto sentir, que uno vive cada una de tus letras. Felicidades.

Un abrazo

CinQue dijo...

Tantos sentimientos y sensaciones, lo escribes tan bien, da gusto leerte de nuevo...


Muaaaaaaa.

Arleqino dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-gaKxwd2w6U

con alas para volar dijo...

Hola dulce Naty

Pase por acá, igual para saludar, vaya mujer que me he quedado sin aliento, que rica manera de lanzarlo al infinito la intensa lascivia en que ahogaron candores, sucumbieron en galopes de la A a la Z, con eternos oceanos de placer.

besos volados

con el cariño de siempre

Nelly

Edge dijo...

Si ahora me dijeran "Ven amado mio..." sería feliz.

SalU2
T.

Jacko Parnasso dijo...

Natasha, puedes escribir todos tus deseos, puedes fortalecerlos con fantasías eróticas que descansan sobre los frágiles pilares de la suposición, pero no podrás romper equilibrios.

Así no podrás encontrar consuelo, has elegido el camino más doloroso, el de la frustración. El amor lleva a la renuncia y no siempre tiene porque ser correspondido.

Eso es todo, un b.

Jacko Parnasso dijo...

Natinat, puedes escribir todos tus deseos, puedes fortalecerlos con fantasías eróticas que descansan sobre los frágiles pilares de la suposición, pero no podrás romper equilibrios.

Así no podrás encontrar consuelo, has elegido el camino más doloroso, el de la frustración. El amor lleva a la renuncia y no siempre tiene porque ser correspondido.

Eso es todo, un b.

mafalda dijo...

......
Hola mi guapa amiga:

cuando la sangre de toro se queda impregnada en la piel, cuando la caricia penetrante y lenta del miembro duro deleito la fuente interna, quedan los sentidos expuestos, y enlazados a los recuerdos nos hacen esclavos del tiempo, de un solo instante.... ese que recrea y forma nuestros sueños.

sigue soñando mi amiga, la esencia permanecerá, el nuevo encuentro será mejor.....

Envío un abrazo guapa.......

Mafalda

gabriela dijo...

cuanto amor en letras,cuanta pasion en tinta...
Besos desde Argentina

Gabrielus dijo...

WOW NATI!
Qué bellísimo escrito mujer!
Me encantó, genial.
Es un placer leer algo como esto.
Qué talento que tienes guapa! Cada vez mejor!
Gracias por permitir deleitarme con tus exquisitas letras.
En mi rincón hay un mimo para mis amigos entre los cuales tu ocupas un gran lugar.
Pasa cuando puedas y escucha la canción también.
Besos linda!

dull dijo...

Un infinito sin linderos (ni land mark), me gusto mucho el detalle ultimo de esta frase.

Que capacidad y tantas cosas por decir...

que estes bien, saludos!

Rodolfo N dijo...

De paso por aqui, cariños.

gatita dijo...

Hola querida Nati, que inspiración la tuya, que orgulloso se debe sentir aquél que produce tanto sentimiento, tanta pasión!!!!....
Paso a dejarte un abrazo, un beso y mimejor deseo de que estén bien tú y el dueño de tus sueños.....
Ten bonito inicio de semana.
PD. Fijate que no he sabido nada de Gobinita y me tiene con pendiente, si tienes contacto con ella dale mis saludos, dile que no se que le pase, pero que espero que todo salga bien, por favor..... que mando mil besitos, un abrazo muy, muy fuerte y mi deseo de pronto saber que se encuentra bien.

zeze dijo...

Hola
Hoy estoy passando muy rapido, solo para desejar una buena semana y que tengo novedad
Besos

alegriadequerer dijo...

leer tus escrito para es facinante. pero esta vez fue excitante. me gusto tantoeste pot. me senti una mujer plena. buenisimo amiga te dejo un abraso natinat te quiero mucho. tu amiga yudelka

Olie dijo...

¡SOBERBIO ESCRITO!, Natinat.

Celebro tu capacidad de decir
desde las entrañas.
No todos pueden hacerlo así,
tan bellamente,
de una forma transparente y veraz,
sin caer en lo banal.

Sigue así, que tu amor nos solaza a todos.

Y que sigan amándote bien...

Abrazos desde Chile:

olie
26 febrero

Anibal dijo...

Todo es más que nada
cosa de saber soñar
el reto del que miras, transfigurado
en el umbral de tu alcoba
la resta de una paradoja
la alegría de mis días
la alada luz que te ilumina
que deshace tu sombra
inútil intento de amar en fantasía
a un fantasma que solo es recuerdo
alocada agitación pájaros y de nubes
que asustadas escapan
me entrego en tus manos
como gacela al depredador
afiebradas pasión
sedientas ansias .
Vorágine. Vértigo,
último asalto, vida y muerte
oscuridad de suicida anhelo
de que me recuerdes
y me nombres
ser más que un sueño
como nunca fui.

Indio Jiñocuago dijo...

Tenemos sueños, tenemos piel
tenemos conjuros, tenemos palabras
pero no para crear la alquimia
de aquello que acontece en el trasfondo.
queda, entonces, el preludio, a la puerta
la furia hecha añicos, el espejo
en la densa cicatriz de otro sueño:

No soy la obra maestra de un brillante
amanecer de sueños gloriosos
ni soy lo que querían; y asido
letra por letra a cada ensoñación
a la caducidad del blanco
de ese puro ejercicio, en la aridez
de este nuestro mundo
la entrega de un cuerpo
en el límite tenso y fresco
un cuerpo que tirita fuego
en sangre y belleza
un cuerpo atento al viento
del éxtasis. sutileza
que tiende a doblegarlo
en prolongada paz.

Memoria de guerra quería para hablar,
no Poética;
apenas un rumor de delicioso acecho de la muerte
un lácteo furor:
-Una mujer en remolino
es siempre tú, tu misma.

Pero ¿quién reina?
si el elegido declina su cetro
si el silencio retrocede, si
la ceniza gime, cobra rojo, y arde.

________________________________________

Luz o contraluz. Claro oscuro
Madre e hija
sobre la escena. Nos miramos. Ellas
dicen no, las abuelas de otro costal;
la harina de apaciguar el hambre con
hambre, con tu propio corazón
Mira
soy tu hija (entra)
mi propia madre devengo
amada rueda de barro
cocida a otro nacimiento

(así se dibujan las islas del otro lado)

- Parto, dice la enviada.
No huyo. Este es mi canto.

Indio Jiñocuago dijo...

Tenemos sueños, tenemos piel
tenemos conjuros, tenemos palabras
pero no para crear la alquimia
es preciso contracorriente
resonancia de reverberaciones
de aquello que acontece en el trasfondo.
queda, entonces, el preludio, a la puerta
la furia hecha añicos, el espejo
en la densa cicatriz de otro sueño:

No soy la obra maestra de un brillante
amanecer de sueños gloriosos
ni soy lo que querían; y asido
letra por letra a cada ensoñación
a la caducidad del blanco, al latido
de ese puro ejercicio, en la aridez
de este nuestro mundo / mezclo
oasis con tus sueños / habito
la entrega de un cuerpo
en el límite tenso y fresco
un cuerpo que tirita fuego
en sangre y belleza
un cuerpo atento al viento del éxtasis
sutileza que tiende a doblegarlo
en farallones de prolongada paz
memoria de guerra quería para amar,
no Poética; hablar apenas
un rumor de delicioso acecho de la muerte
un lácteo furor:
-una mujer en remolino
es siempre tú, tu misma
Pero ¿quién reinará? si el elegido
declina su cetro, si el silencio retrocede, si
la ceniza gime, cobra rojo, y arde.

Besos, en gotas góticas de amor

Dersú

mafalda dijo...

....
Mi guapa amiga:

Espero des una vuelta por mi choza. Mmmmmm te escribire un mail. Sale????

Mafalda

Pepe Peña dijo...

escribes muy lindo, me encanta, envuelves con tus relatos, son muy bellos, tu pareja es un suertudo de tener a una mujer tan completa, como tu, saludos de chile.

se nos va el verano...

LIBIDO EN EL MAR dijo...

LA VERDAD QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE TU BLOG.

PERO REFERENTE A TU ESCRITO HAY UNA SOLA COSA QUE NO ME AGRADA, QUE REPITES MUCHO LA PALABRA SUEÑO, BUENO, UNA VEZ ESCUCHE DE UN GRAN POETA QUE PARA INTENTAR ESCRIBIR POETICAMENTE HAY QUE ALEJARSE DE LOS LUGARES COMUNES Y FRASES TRIADAS. NO TENGO NADA CONTRA TU ESCRITO ME PARECE BONITO, SOLO TE HAGO ESTA OBSERVACION ESPERANDO NO LO TOMES A MAL Y SEA ALGO POSITIVO PARA TU CRECIMIENTO.

GRACIAS POR TU VISITA EN MI BLOG.

BESITOS.

YESENIP.

magus dijo...

Muy hermoso, gracias por tus palabras

Teculio dijo...

....

Siento devoción por la nmagia de tus palabras