miércoles, mayo 16, 2007

En busca de la verdad

¿En Dónde está el MAL?


¡Nada que Dios desee dar a conocer quedará oculto entre cielo y tierra!

Aquí les dejo algo que no se llevará el viento porque está escrito, son palabras escritas con maldad salidas de un corazón que no conoce la caridad o que la interpreta a su manera

Gracias a un alma caritativa y noble, la maldad que permanecía oculta en la oscuridad de un corazón sombrío, por el juicio de Yahveh fue expuesta a la luz.

He aquí lo que, quien se hace llamar en un blog “Águila Libre” enviaba como supuesto “AVISO” a todos sus contactos, especialmente a aquellos que me visitaban, tratando de influir negativamente en su animo, con fines realmente muy oscuros. Para eso se invento motivos que parecen sacados de la edad media, producto de elucubraciones absurdas que solo caben en una mente febril, historias de "Vampiros, Monstruos sin Dios y sin diablo, de chupa almas, y de otras especulaciones que, son pretextos a todas luces reñidos con la ética más elemental de la convivencia humana…

Para evitar caer en mayores especulaciones, aquí expongo ante ustedes tal como lo recibí, para que lean y saquen sus propias conclusiones de la intención y fines de este texto escrito y enviado por correo a distintas destinatarios, uno de los cuales no soportando en su noble corazón el peso de la maldad que le trasferían, en un acto de conciencia me lo dio a conocer, para romper con la labor de zapa que esta persona amparada en la clandestinidad llevaba a efecto.

De esa forma al menos se pudo conseguir paliar el daño que esta "amiga" pensaba seguir haciendo, como ya dije, inspirada y protegida por las sombras de las tinieblas
en fin sean ustedes los que deliberen, Aquí está el texto tal como lo recibí

María Paz dice:

Mira: este es un aviso, porque yo sé y siento que eres bueno y te quiero mucho. Me cargarn los caguines y trato de alejarme de eso, por lo mismo, hace mucho rato que yo desaparecí del blog de Naninat y de Marvisión. Ellas son falsas, no son lo que aparenta.

esa espiritualidad de la que tanto hablan, es demoniaca y estoy absolutamente segura de ello. Por qué? porque yo el año pasado descubri que Naninat es algo, hermana podría ser, de nosferatus, un diablo maldito de la blogósfera, que habla en contra de todo lo sagrado.

Mira, si tu entras a mis links de el 12 noviembre de 2006. ahi hay un comentario de nosferatus, ese tipo cuando ya logro tener vi
visitas de puros demonios, cambio a otro blog que se llama Arlequino, para no ser reconocido. En el blog de Naninat esta el link de nosferatus y al pincharlo llegas al blog de arlequino

Marvisión también es un monstruo, no tiene Dios ni nada, ella es un ser supremo en si misma y alguien así, es un vampiro roba almas.
De verdad estoy hablando super en serio, de echo, ellas no me visitaban, por lo menos casi nunca, pero ahora están con pocas visitas, porque muchos se han dado cuenta de como son, yo me entere de eso hace poco, de que otras personas se habían dado cuenta,

Recuerda que los avisos nos llegan por algo, y yo no te avisaría de algo de lo que no estuviera segura y jamás calumniaría a alguien. Pero esto es más serio. Son vampiras chupa almas y al final roban las buenas energías. Tomalo por favor y pon atención en cada comentario, en cada post y bueno, si me crees, aléjate.

ambas estan amiguitas de la Daniela, en ambos blogs hay comentarios de ellas y viceversa.

En conjunto, les podrían hacer mucho daño a ti y a la Ale. La mente humana es poderosa y las malas energías llegan al igual que las buenas.

Eso era, ojalá no lo tomes a la ligera y por lo menos mantente atento y avísale a Anna.

Te mando un millón de cariños, de verdad estoy muy feliz por ti y por Ale. Sé que no estoy muy efusiva para decirte esto, pero es porque estoy re preocupada por el asunto que te expliqué.



..... 000....

(...)

Lo que leyeron arriba, "eso era" lo que ella quería vomitar de sus entrañas. (los subrayados son míos). Eso es lo que ella admite que escribió, y que, ahora descubierta trata de minimizar poniéndolo como algo sin importancia. Eso es lo que ella hizo llegar a mucha gente, con el fin de indisponerla en contra nuestra, (Marvisión, Daniela, Arleqino, Nati y luego Anna). Claro que, yo no objeto que ella tiene el derecho de hacer sus juicios y de opinar de cada quien como quiera, pero no tiene el derecho de levantar calumnias e injuriar a nadie más allá de su yo interno y menos divulgar esas calumnias por el medio que sea. Eso era y eso es lo que una blogger sensata y con caridad humana, conmovida por su objeción de conciencia, me envió para ponerme sobreaviso del mal que se estaba fraguando

Leyendo algo sobre el Zohar leía esto:

En el capítulo titulado "Del bien y del mal" se analiza el cómo es posible que un hombre o, una mujer, ame a Dios con la inclinación al mal. ¿Cómo entonces puede amarlo así? El Zohar responde que la inclinación al mal sólo es subyugada por el amor que se siente hacia Dios.
....
Antes de terminar quiero denunciar publicamente al señor que se hace llamar Pato Correa quien sistematicamente me deja correos insultantes, vituperiándome y calumniándome, con lo cual pretende hacer comentarios en mi blog, orquestando la campaña de desprestigio que tienen montada la señora María Paz junto a otros 4 bloger que se hacen llamar resepctivamente, "Olie, Pato Correa, Libelula, Giroaj, todos ellos son confesos en comentarios injuriosos en contra de las honorables amigas Anna Bellh, Marvisión, Daniellha, Natinat y el amigo Arleqino, ellos se han juntado y se han confabulado para maquinar perversidades tratando de distorsionar conciencias para sus oscuros propositos.
....
Muchas gracias a todos los que de una u otra manera nos han brindado su solidaridad. Infinitas gracias a todos los que dejaron comentarios en el post anterior, relativo al octavo mandamiento del Decálogo, que reza, "No dirás falso testimonio contra tu projimo ni mentirás"
....

64 comentarios:

marvision dijo...

pues no te lo pierdas, que han hecho una página nueva para insultarme...demencial el tema.
bueno, no se que hacer, tu me dirás...me van a dar grandes golpes como antaño, te pido que lo consultemos con la almohada, porque a lo mejor os conviene que yo me retire, si es lo que creo...no podré defenderme y...hablamos.
besos cariño, de marvision

Carz dijo...

Quizá el mal radique en las ideas absurdas de dioses y demonios.

marvision dijo...

Bueno, veo con asombro que la misma página que han hecho para mi, es para todas, porque Daliellha y Anna tambien tienen comentarios de esos, de esa página que te digo.
Beso....marvision

mafalda dijo...

....
¡¡¡Hay santa cachucha!!!!
De lo que me vine a enterar pues... ¡¡¡¡chale!!! esta gente que no tiene vida propia, caray inventando cada fregadera.
Mi guapa amiga, por lo menos a mi no me ha llegado tremendo chisme,pero me viene valiendo.
Mmmmmmm pensándolo bien a lo mejor si eres vampira mi chula Natinat, nos tienes atarantados a todos, por eso te queremos un chorro y dos montones jajajajaja.....
Yo por lomenos no me resistire a tus encantos.
Un beso y abrazo, espero tu visita a mi choza, ya que se anda hablando de demonios y vampiros jejejeje.
Envío un beso tronado Mmmmuuuuaaaccckkk

Mafalda

Oso conocido dijo...

De ser cierto es para indignarse.
Nadie tiene derecho a llegar tan lejos. Repetimos errores horrendos que se han cometido en el pasado.
No podemos levantar el dedo acusador contra nadie, no nos está permitido.
Tenemos libre albedrío y cada cual elige su vida o como quiera vivirla.
Para los que creemos está la justicia divina, donde todos tendremos que rendir cuentas algún día.
Yo no puedo
tirar la primera piedra..

Saludos Nati


Oso

Anna Bellh dijo...

Amiga amada, mi hermana de FE, estoy aqui contigo para abrazarte aunque lejos, mi alma esta presente y tu en mi corazòn siempre. Natu me adhiero a tu denuncia que es mia tambien, ya los denunciè ante el consejo supremo de Nuestro Altisimo y sabes que aunque estas personas llenas de odio y rencor, confabuladoras y de lenguas venenosas, no lo sepan, todos nuestros actos son escritos dia a dia por los Santos Malajim de Yah, osea, que si no se arrepienten tu mejor que nadie sabes a lo que se exponen pues el veredicto final de aquel que comete Lashòn harà (habladurías) es casi como un homicidio. Pobres creeme que siento mucha pena por sus almas, porque sabes? a esa Señora con seudónimo inmerecido de Aguila, ya se le dijo cual era el camino que tenia que seguir, ya se le predico y no quiso escuchar ni siquiera entendió el libro que escribi y de mil amores se lo regale aùn si ser publicado todavia, para que a través de las palabras allí contenidas emprendiera el camino de la Paz, del amor sacrificial y la FE, no lo entendiò y lo lamento mucho, pues ese libro solo era un aventòn para que su alma se acercara a la luz de la verdad que solo Yah le puede dar. Pero las personas con el corazòn endurecido son muy tardas para comprender las verdades celestiales al contrario de las que estan predispuestas con el corazòn abierto, pero se que en algun momento todo lo que le dije, todo lo que leyo en mi libro, en un futuro lo recordarà porque todo lo que salio de mi mente, de mi corazòn y de mi boca cuando me diriji hacia ella fue con mucho amor y respeto pero sobre todo son FE y citando las Sagradas escrituras. En fin amiga de mi alma que Yah reprenda su mala actitud la de ella y la de los que la acompañaron equivocadamente y " de cierto de cierto os digo" que Yah hará justicia indefectiblemente, y me apena eso porque no todos lo creen, no todos son conscientes de que o estas de un lado o del otro, o eres "frio o caliente" porque sino Yah te vomitarà.
Como dijo un gran amigo mio, Anna no quieras salvar a todos porque eso ya no esta en ti, tu tarea es dar Ahavà y el mensaje, el resto lo harà YAh. Abrazos colmados de FE y amor, mi amiga de Luz, mi amiga hermosa, mi amiga siempre.

Daniellha dijo...

Natinat...vengo de nuevo a saludarte y a decirte que da pena ajena, semejante barbaridad, pero qué podemos hacer?.
También estoy en la lista, con todo el dolor que esto nos ha ocasionado porque es una difamación por lo que veo enviada casi en cadena.
Se la mandan a Gabriel, para que él se la mande a Anna.
Pregunto... porque si Gabriel nos conoce no la mandó él a nosotros?.
No es más pecado seguirlas enviando?.
Menos mal que la ví yo, porque me la mostró Anna, en ningún momento allí se decía que estaba prohíbido pasarla a alguién más. Todo lo contrario seguir alertando era la idea.
Antes de Gabriel seguro que se lo dijo a otras personas, porque a mi me visitaban amigos de ella y le tuvieron miedo a ella o se lo creyeron los muy cretinos.
También sé de gente que ha sido amiga de nosotros y nos sacaron de su link, pero ahora vienen y disimulan.
Gracias a Dios que esto demostró que clase de basura pulula en la red.
Me han dicho de todo sus secuaces, pero yo recibí mucha ayuda espiritual, para tomar esta decisión de darte a conocer lo que estaban enviando.
Unos abogados chimbos dicen que el delito es mío. ¡Que animales!, el delito está en lo escrito ya antes de eso se había divulgado por ella misma , a otras personas.
Ha servido pára unirnos y conocer quién tiene valores, no me gustan los cargos de conciencia y si esto lo escondo, porque esto no es una bobería es algo terrible, ya lo he dicho en otro blog tan ladrón es el que roba como el que se deja robar.
Podemos reunirnos para tomar una decisión. No es decir ahora pido perdón y ya.
Recibe un fuerte abrazo y cuenta siempre conmigo.
Te quiero amiga.
Besos.

marvision dijo...

Bienaventurados ustedes cuando los maldigan, persigan y digan….etc…
Estamos en una era y tiempo nuevo y ver que una persona “fanática” como es esta chica, Mª Paz, apuntar con su dedo a personas a las que no conoce…es muy deplorable. Aún lo es más el hecho que habiendo sido descubierta, por razones lógicas, ya que no se puede callar algo tan grave, pero que sin duda era lo que ella pensaba y deseaba, ¿Sabrá ella el alcance de su mal? Sabrá lo que ha hecho? Podrá dormir tranquila?
La he pedido que “se ayude” pidiendo perdón, queremos creer que no fuera su intención que se propagara, pero una vez hecho, y puesto que de ella eran vertidas las palabras…pedir perdón a las personas injuriadas injustamente una por una…, hubiera sido una buena acción.
Una pena la verdad.
Se que tú Natinat, Daliellha, Anna, están muy dolidas, esto las duele porque son personas de Fe y de grandes valores en el cristianismo y eso, unas más que otras, Arlequíno y yo somos “distintos”. Aún y así no gusta que personas desconocidas hablen mal de nosotros sin conocernos.
Bueno, como ya lo dices todo en el post-carta, solo queda despedirme y decirte que gracias una vez más por tu valentía al poner ese escrito. Sabes que te quiero mucho. A mi esto no me ha unido más a ti, porque tu y yo desde hace más de una año, un buen día, congeniamos y hasta hoy, esto solo es una simple anécdota que no hará más que, seguir unidas como hasta ahora y posiblemente para siempre. Eso espero.
Besos dulces para contrarrestar los amargos tragos de la vida (sin embargo de ellos se aprende mucho)
Tu hermana por siempre …marvision

Gabrielus dijo...

Querida NATI:
Por favor, no me chupes mi alma, que con el cuerpo solo es difícil vivir..jaja!
Perdona! es que me cuesta desprenderme totalmente de mi sentido del humor. A la vida hay que tomarla un poco con humor, si no, nos morimos de angustia.
Y ojalá esto se termine pronto amiga, porque no va para más.
El sr.Correa me dejó un comentario felicitándome por el amor que tengo por un lado y luego avisándome que no sé donde está la verdad, y por ende, que no la tengo.
Pero le respondí en su blog que, al contrario, sé perfectamente dónde está la Verdad, y espero que haya entendido que hablo de la Verdad que está más allá de un "tener razón" humano. Y que nuestra amiga Anny, es movida por el Amor y la Verdad que provienen del Altísimo Elohim. Pero como ella misma dice, todavía está creciendo en la gran Fe, y puede cometer ciertos errores. Pero errores que no son en absoluto para condenarla por nada, porque sólo el Altísimo Creador nuestro puede hacer eso. Pero su crecimiento está mucho más lejos y adelantado que el mío por ejemplo. Doy fe que es una persona como pocas existen, y sus obras lo demuestran.
Y como el Amor y la Verdad que mueven a Anny, me empezaron a mover a mí también, entonces el sr Correa se equivoca totalmente.
Pero aún más. La forma de denfender a su gran amiga es distinta a la de los grandes amigos de Anny.
Por lo menos yo jamás insulté a María Paz ni a él mismo, cosa que hizo lo contrario por lo menos con nuestra amiga y contigo.
Entonces la diferencia está a la vista. Y la Verdad que es el Amor, y que nos enseñó Yahshúa Ha Mashíaj, también está a la vista.
Anny es movida por esa Verdad, tal como creo que tú también Nati.
Espero que ya pase todo esto y vuelva Shalom para todos. Demasiado odio hay en el mundo y la vida para tener más.
Te aviso que publiqué algo sobre la verdad en mi blog, pero de la Verdad que dije al principio.
Besos y abrazos amiga.
Gaby

Charly W. Karl dijo...

Que tal, quien escribió ese correo electrónico, del cual me entero en este momento, padece de algunos problemas anímicos, por lo tanto no hay que tenerlo en cuenta.

Lo único que puedo opinar es que es un disparate.

Natinat, Daniela y las otras chicas son muy buenas personas. Doy fe de mis palabras.


Besos!
Charly W. K.

Natinat dijo...

Carz:
Las ideas absurdas sean sobre lo que sean siempre causan problemas... gracias Carz

Mi Mafa:
Santa cachuha jejeje, tú si que tienes muy buen sentido del humor Mafa, gracias a Dios tengo amigas como tú, que no se asustan con cuentos de vampirismo jeje.

Oso conocido:
Pues mira, lo que es cierto, es lo que está ante tus ojos, y claro amigo que es indignante que a espaldas de una alguien ande dando "avisos" a Raymundo y todo el mundo, afirmando categóricamente, de que eres persona de malos sentimientos, alguien demoníaco, y pidiendo el alejamiento so pena de que se les chupen el alma... y vaya a saber que más, eso es todo amigo, si deseas más información ve al blog de Anna bellh. Gracias mil por tu visita

Anna Bellh:
Gracias Any, mira amiga yo sé muy bien que tu actuaste por lo que se dice "objeción de conciencia o de fe" que significa no obligarse a aceptar ser cómplice del malo y de su maldad, aun cuando la ley se lo permita. Es lo mismo que pasa cuando alguien se niega al “servicio militar obligatorio” para no participar en una guerra injusta, opone su objeción de conciencia. Pero bueno ella que va saber de ese concepto si su fanatismo no la deja. Amiga mía querida, en esto esta implicado el juicio de Dios, de eso, no tengo la menor duda, tú pasaste esto para Daniela, por que ella estaba siendo condenada por el simple hecho de ser amiga de las estigmatizadas, porque algo te dijo que era bueno que lo supiera. Entonces gracias a ti Daniela cuyo corazón es un diamante, pude saberlo yo, que, a mi vez movida por la luz del amor se lo di a conocer a mi amiga-hermana Marvisión y a mi amigo Arleqino, entonces te das cuenta que es una cadena que no es casualidad, Ahora ella se queja de la publicación que ella misma hizo, porque cuando algo se da a conocer a mas de dos personas eso es publicación, pero su objeción no está en que se halla publicado, al contrario de eso ella se alegraba montones, sino que su incomodidad proviene de que no estaba en sus planes de desprestigio dárselo a conocer a las personas afectadas,(Marvisión, Daniella, Arleqino, Natinat) porque eso entorpecía su labor de Zapadora y la ponía en evidencia, como ocurrió. De ahí su gran enojo y saña contigo y con Daniella.

Infinitas gracias Anna Bellh por haber dado a conocer a Dany, la mala fe de maría Paz. Dios Elohim así lo quiso y él te recompense, los sinsabores que te ha costado tu honestidad.

marvision dijo...

Bienaventurados ustedes cuando los maldigan, persigan y digan….etc…
Estamos en una era y tiempo nuevo y ver que una persona “fanática” como es esta chica, Mª Paz, apuntar con su dedo a personas a las que no conoce…es muy deplorable. Aún lo es más el hecho que habiendo sido descubierta, por razones lógicas, ya que no se puede callar algo tan grave, pero que sin duda era lo que ella pensaba y deseaba, ¿Sabrá ella el alcance de su mal? Sabrá lo que ha hecho? Podrá dormir tranquila?
La he pedido que “se ayude” pidiendo perdón, queremos creer que no fuera su intención que se propagara, pero una vez hecho, y puesto que de ella eran vertidas las palabras…pedir perdón a las personas injuriadas injustamente una por una…, hubiera sido una buena acción.
Una pena la verdad, que personas desconocidas hablen mal de nosotros sin conocernos.
Sabes que te quiero mucho. A mi esto no me ha unido más a ti, porque tu y yo desde hace más de una año, un buen día, congeniamos y hasta hoy, esto solo es una simple anécdota que no hará más que, seguir unidas como hasta ahora y posiblemente para siempre. Eso espero.
Besos dulces para contrarrestar los amargos tragos de la vida (sin embargo de ellos se aprende mucho)
Tu hermana por siempre …marvision

marvision dijo...

a ver si este te gusta más que el de ayer...jajaja
marimar

besitos

José Manuel dijo...

Natinat soy solidario contigo, te aprecio desde ya, solo leerte me hace ver a una persona noble e inteligente.
En este caso, no son simples chismes, son cosas feas.
Menos mal que Daniela rompió la cadena que inició Gabriel haciendo caso a su amiga y divulgando en forma oscura lo que debía decirles a ustedes sin tapujos de esa especie, si de verdad era amigo.
Un fuerte abrazo.

Arleqino dijo...

si para el mojigato el mundo no puede verse más que detrás de las rejas de la culpa seamos eso, seamos demoníacos... tan demoníacos como el reto de mamá y papá cuando nos portábamos mal: el reto que vuelve con cada miedo, con cada frustración. tan demoníacos como las cosas a las que nunca se quiso mirar y por esa misma razón están "condenadas" a volver otra vez y otra vez con mil máscaras desde miles de lugares... y en realidad: están adentro.

¿y qué tan distinta es "nuestra" posición?
ostentamos enseñas bíblicas y mandatos que el otro desobedeció... ¡oh que distintos somos! juzgamos diciendo que sólo dios juzga, y como nosotros somos buenos cristianos y estamos con dios... ¡oh que lejos estamos del juicio! sacamos a relucir reproches contra reproches, insultos contra insultos, ¿acaso para ser los preferidos de mamá y papá?

por mí se pueden quedar con sus juegos de lo bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, yo realmente me siento orgulloso que una pobrecita niña que todavía cree en los reyes magos y que para sentir así sea un poco de placer tiene que pedir permiso a su congregación de curitas (¡y ni hablar de la libertad de pensamiento!: eso es una mala palabra) me vea como el diablo. es cierto: para ella soy el diablo y hace bien en permanecer lejos: amenazo su anestesia y su equilibrio emocional.

pero mis amigos, les pregunto, ¿no están llevando un poco lejos este asunto? ¿no será que ustedes también están formados en la ley del papito querido y el que no obedece es malo malo malo?

un beso con afecto a todos los del grupo de "los buenos". y un ramillete de flores de papel que desprenda anodina poesía para la niña de estas letras.

pd:
sinfonía de blasfemia en mí menor (pesadilla):
(en tono de nosferatu)
la "virgen" era una trotamundos que encontró a un perejil que la mantenga luego del infortunio de un accidente embarazoso. dios es una bacteria que se cree lo único en el mundo. los ángeles son oligofrénicos y como su oído sólo escucha tres notas ellos se piensan que saben cantar con la belleza del universo. el cristo es un cordero que llegó a ser un hombre un poco raro, pero su destino era ineludible. judas era un genio. dios es el excremento que cada día evacuamos tras haber tenido que obedecer, obedecer y volver a obedecer para que no nos consideren "desadaptados" en el mejor de los mundos posibles. la verdad es única al precio de que todos seamos iguales. todos somos iguales al precio de cortar y recortar, disimular y enmascarar, cercenar y castrar: nivelar siempre a cero.

el nonótono teísmo es bandera para quienes sintonízan con el dios celoso que quería ser el único.

nàtas aes odabala

(agregado al mensaje subliminal: aunque jamás llegó a ser un revolucionario porque también creeía en lo Uno)

Natinat dijo...

Los que se dicen ser Católicos, afirman tener como su máximo canon, los mandamientos del Decálogo, pero ¿será cierto que creen en ellos o es puro fariseísmo?

Por lo que he visto hay uno en particular que les agrada incumplir, se trata del octavo que reza así:

VIII.- “No levantaras falso testimonio contra tu prójimo ni mentirás

"Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje?
¿A quién ha revelado el Señor su poder?"

Así que no podían creer, pues también escribió Isaías

"Dios les ha cerrado los ojos
y ha entorpecido su mente,
para que no puedan ver
ni puedan entender;
para que no se vuelvan a mí,
y yo no los sane."


¡Crean en la luz mientras todavía tienen tiempo, para que pertenezcan a la luz!

Misionero dijo...

Hola bella Nati! hace años abandoné toda práctica religiosa precisamente por su fariseísmo.

Las peores lacras no son aquellos ateos que declaran abiertamente su postura y actúan honestamente conforme a sus principios laicos, sino aquellos "seudo religiosos" (ateos) hipócritas que se refugian detrás de las etiquetas beatificas que se auto aplican. Esos son los que detrás de esas máscaras de orondos católicos tiran la piedra y esconden la mano, son los y las, que, son capaces de matar e ir al entierro y hasta de lo más campantemente llorar lágrimas de cocodrilo. Son las que no salen de ls curias,fanáticas recalcitrantes que ya conocemos su mala calaña porque hemos visto que son capaces de asesinar en el nombre de la religión sea cual sea, y así van por el mundo con su sucio corazón maloliente, y sus culpas que los enferman.
Sin entender la Palabra... "...para que no se vuelvan a mí y, yo no los sane"

Amiga mía, prefiero mil veces que esas erinias me rotulen como ateo que enmascararme de religioso y participar de sus insanos juegos de doble moral

Bueno Nati solo pasaba a reiterarte mi posición clara frente a este atropello del que han querido hacerte victima.

Todo mi respaldo para vos y para mis queridas y honorables amigas, Marvisión, Anna Bellh, y Daniellha, a todas les dejo un enorme abrazo iluminado, lleno de cariño y confianza plena en su generosidad

Alahim

Natinat dijo...

Gracias Dani, se te recibe el saludo con gran agrado.

Mira mi querida Daniella, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que me dices. Yo lo tengo claro amiga, quien escribe el “AVISO” denigrándonos es la misma persona que planea su divulgación selectiva a través de e-mail a personas, según ella afectas a su modo de actuar, la idea era crear una “inmensa esfera de negatividad” a nuestro alrededor, claro que es obvio que su divulgación no nos incluye a nosotras las ofendidas, por que ella sabe la reacción que va provocar y eso echaría por tierra sus planes, ella envió mas de 30 correos electrónicos, para ser exactos 33, según lo que registra mi servidor, de los cuales me llegaron tres, incluyendo el tuyo, dos reenviados uno de ellos de uno que ella considera su adepto y que por razones obvias no voy a dar su nombre y el que llego por vía de los comentarios; el problema es que ella no contaba con que no toda la gente iba a estar de acuerdo con su maldad y por una “objeción de conciencia”, en vez de continuar con la divulgación que ella les pedía, me lo enviaron a mí que era la afectada y, yo hice lo correcto igual que lo hiciste tú, se lo envíe a los otros afectados. Pero porqué si sabe de sobra que yo di a conocer a los otros su maldad, ¿porqué a mí no me amenaza con “kerellarme” como se expresa ella o demandarme? ¿a qué teme?
---
Se considera publicada una cosa cuando se da a conocer a más de dos personas, es como revelar un secreto a una persona y luego a dos más, “ya no es secreto” por la misma razón su aviso ya no era secreto porque lo dio a conocer a muchos, el tema es que ella desconoce estas cosas tan elementales y al dar su puñalada trapera, se hundió el puñal así misma. Su error es pensar que todas las personas son iguales a ella.

Por otra parte no voy a analizar ahora los argumentos que ella usa, pero me pregunto yo ¿cuantos porros se habría fumado María Paz para sufrir semejante alucinación?, no creo que eso sea solo producto de su profunda depresión, me lo pregunto porque no se de que otra manera, puede alguien ver “mi pagina” súbitamente convertida en la “página de Nosferatu”, y encima dice que la página "le habla" y le dice que yo soy la hermana de nosferatu y no sé que cosas más. ¿Puede decirse algo más absurdo que eso? ¿O hasta que punto estará enferma esta alma atormentada, que no es capaz de darse cuenta del daño que produce?.

Bueno Dani, agradeciéndote la visita y la calidez de tus palabras que me llegan al corazón, Besos enormes de tu amiga que también te quiere

Nat

marvision dijo...

Sí, claro que lo ve, ve al demonio y la página le habla, etc...
Mira, ella cree en el diablo, entonces un día u otro, ve a alguien que no le gusta o que no le cae bien...y dice que es el diablo, solo es pruducto de su imaginación. Los diablos los tiene metidos dentro y por eso los ve, no tiene ni pizca de Amor por nada, cuando hay Amor no se va contra nadie, en ningún momento, aunque te hayan hecho daño. Y te lo dice una experta en "daños"
un besin lindo a mi hermanita del alma, te quiero nati
marvision

P.D-Misionero lindo, abrazos y besos para ti

pernika dijo...

Nati, no salgo de mi asombro. No puedo dar demasiado crédito a alguien que se toma el trabajo de intentar despretigiar a personas que ni siquiera conoce.
Será simplemente que la estupidez se globalizó, o quizás se convirtió en spam, o simplemente es un virus que se propago por la red pero que solo ataca a los cortos de intelecto.
Un beso grande y no pierdas tu tiempo valioso en aquellos que no lo merecen.

propenso dijo...

Gente mal intencionada y aburrida nada mas...
Oye saludos muchos y hasta pronto.

chau

Anna Bellh dijo...

¿Qué se entiende por injuria o difamación?

La injuria es la ofensa al honor de una persona que esta presente y que se puede hacer en privado
La difamación es la ofensa al honor de una persona que puede estar ausente, hecha ante otras o la publicación de hechos de menosprecio y rebajamiento ante la opinión pública que son falsos. Lo relevante en la difamación es la divulgación y publicidad que se hace de un hecho a un tercero.

En cuanto a las libertades de expresión y de información decir que toda información ha de ser constatada con la veracidad de hechos o situaciones que afecten a la esfera personal.

Respecto a la libertad de información la lesión en si del derecho debe de ser constatada con la veracidad de lo relatado ya que el que transcribe un hecho puede introducir elementos subjetivos que hacen perder la objetividad de una información.

¿Cómo se determina la responsabilidad?

Dependerá del ámbito sobre el cual se incurran, y puede ser tanto en el campo civil(será responsable la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria ya que todo director sabe el contenido de la información y opinión que se difunde) como penal( a través de calumnias que pueden versar sobre la atribución de un delito, o imputación de una falsedad ya por ser inexistente el delito o por haber intervenido en él la persona imputada. En el caso de la injuria es el ataque a la honra u honor subjetivo, fama y estimación de las personas.

Lo importante es determinar si ha existido animo real de producir el daño causado porque puede ocurrir que, a pesar de ser un hecho real, si la persona no ha tenido esa intención no hay delito.

En los supuestos de intromisión ilegitima, para que se produzca una lesión del derecho al honor, ha de haber una imputación de hechos o manifestación de juicios de valor en la que una persona puede verse afectado por la imputación de un hecho concreto.

Además ha de contener acciones y expresiones que, de cualquier modo, lesionen la dignidad de otra persona a través de la publicidad de ciertos hechos o noticias que hagan desmerecer la consideración ajena.

La divulgación alcanzará el limite de sus normales destinatarios y siendo indiferente el medio empleado para la misma. Los medios de difusión pueden ser la radio, televisión, prensa..

En cuanto al menoscabo de la fama o atentado contra la propia estimación requiere de dos elementos como es la difamación o desmerecimiento en la consideración ajena.

La difamación es toda información pública tendenciosa en la que se divulga hechos de la conducta privada o situaciones morales con propósito de desprestigio o descrédito que puede perjudicar la fama y la imagen.

Los limites son dos:

* Veracidad de lo informado.
* Respeto de los derechos fundamentales y en especial el derecho a la propia imagen, al honor y a la intimidad.

De tal forma que toda información ha de guardar respeto a los dos enunciados anteriormente señalados, aunque hay opiniones al contrario en torno a esto, en la que se señala que la libertad de expresión y de información se antepone al respeto a la intimidad, pero el Tribunal Supremo señala que prevalece sobre la libertad de información el derecho a la intimidad obligando al informador no solo a ser objetivo, auténtico y veraz en lo publicado sino a centrarse únicamente en la información en si y no en echar carnaza a algo irrelevante para la opinión pública.

Esta mujer amiga amada, ignora por completo estas leyes y además por cierto, aún tiene mi nombre en primera plana de su blog como la autora directa de la divulgación del mail y sigue en plan de difamación.Tendra un parate? dejara de decir estupideces? pedirá perdón alguna vez?...Mmmmm preguntas que me hice estos dìas...para poder entenderla y perdonarla porque nunca me habia topado con un nivel semejante de difamación. Ahora entiendo que sì es una pobre mujer, merecedora de toda nuestra lástima porque ella no conoce el verdadero valor de amar al prójimo como a uno mismo, pues tiene muy poca autoestima y por ende no puede amar a nadie si no se ama, necesita armar estas polémicas para conseguir el apoyo de la gente y sentirse estimada. Es un pena que desperdicie su alma de esa manera y es digna de lástima aún mas porque se como es su historia familiar y te puedo asegurar que no es feliz.
Pobre mujer, que ademas como ella misma declara no esta sana mentalmente pues esta sujeta a tratamiento. Pobre mujer hipócrita que no sabe vivir con FE. En fin mi dulce amiga, yo tengo guardado el post original donde publique los tres mails que demuestran como comenzó todo y que por cierto se me acusa de temerles a los injuriadores y por eso sacar los mails del blog, no es asi los saque porque no queria alimentar mas las habladurías ni las maledicencias en mi espacio que fue creado con el objetivo de dar un poco de FE a quienes mas lo necesitan.Por eso te digo esto sigue y sigue porque el guardaespaldas de M.P. sigue paseándose por los blogs diciendo injurias como es el caso de el blog de Gabrielus.Por eso como te dije antes, yo me adhiero a tu denuncia, pero no dejes que esto te llene tu hermoso corazòn de sentimientos dolorosos, pues eso quiere lograr esta mujer maliciosa, no dejemos que gane y si esto sigue habrà que de alguna manera detener sus malas acciones, pero primero dejemos que se encargue Yah, pues acuerdate que una persona que tiene malas intenciones no puede conocer el amor del Altisimo, por ende y lamentablemente los miedos que ella tiene constantemente seguramente no la dejaran vivir en Paz. Dulce Natunat, aqui sigo firme a tu lado y acompañándote en tu sentir que a la vez es el mio,Yah te bendiga amiga y te llene de Shalom y de amor como el solo puede dar.En breve te escribire privadamente tengo muchas ganas de saber de ti. Abrazos llenos de FE.

Arleqino dijo...

¿pero por qué todos están tan serios?

(yo realmente creía que mi comentario era gracioso... ¿puntos de vista? juaz)

mixtu dijo...

essa es un apregunt aque hay pasado mucho tiempo y non hay respuesta...

para mi, ser correcto, sincero con todos...

abrazo europeu

mixtu dijo...

,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,   
¹i|¡,¡|i¹.      ¹i|¡,¡|i¹      ¹i|¡,¡|i¹ 

      |^^^^^^^^^^ || ||\__
      | ♥.BEIJOS.♥ |||||__| |'""\\__
      |__....._____ | ||"__|__|_||_]
        "(@)"(@)"""""""""(@)""(@)"
    _ _ __ __ __ _ __ _ __ __ _ __ _ __
    _ _ __ __ __ _ __ _ __ __ _ __ _ __

   ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,    ,¡|i¹i|¡,   
   ¹i|¡,¡|i¹.      ¹i|¡,¡|i¹   ¹i|¡,¡|i¹
 
   ♥ ENTREGA EFECTUADA COM SUCESSO....... ♥

Gabrielus dijo...

Natinat amiga:
Estoy contigo absolutamente.
Y espero que Daniela, junto a su amigo José Manuel, no sigan el mismo camino de M.P., acusándome a mí sobre supuestos infundados.
Yo no tengo que justificarme ante nada. Mi posición ya la fijé.
Te deseo lo mejor y Shalom para tu alma.
Besos.

Natinat dijo...

Saludos a todos....

Para José Manuel:

Gracias, eres bienvenido; José Manuel, tus palabras me dan ánimo y percibo tu reverberar solidario y oportuno. Es cierto que de inicio Gaby no ha sido muy beligerante, pero si debo aclararte que el no fue el que dio inicio a la divulgación sino que fue la tal María Paz, que es la autora intelectual de todo lo sucio y oscuro de este mal rollo, Gabriel no divulgo nada porque solo se lo paso a Anna, tal como se lo pedía ella, entonces la actuación de Gaby ha estado transparente, y considero que su posición ahora es muy beligerante y perfectamente clara e inobjetable.

Gracias de nuevo José Manuel

o alquimista dijo...

Os teus pés são navegantes na espuma, o teu cabelo dança em descuidada ironia, suave viagem de ondulante onda em tua boca, duas sílabas sopradas em mágica melodia…

Bom fim de semana

Doce beijo

o alquimista dijo...

Os teus pés são navegantes na espuma, o teu cabelo dança em descuidada ironia, suave viagem de ondulante onda em tua boca, duas sílabas sopradas em mágica melodia…

Bom fim de semana

Doce beijo

Arleqino dijo...

por cierto, ¿podría cambiar el nombre de nosferatu por el de arleqino donde están tus nicks?

... y cuando los sacerdotes judíos, tan llenos de poder ante su pueblo, le decían al cristo que no respetaba el decálogo, el cristo le contestó que en sólo un mandamiento se resumía eso: amar al próximo.
en otras palabras: el decálogo se puede tirar a la basura.

pero obviamente que siempre hay un nene mimado que quiere tener razón y ostenta las verdades de la tradición para ser el preferido de la maestra y sacarse un diez a despecho de sus compañeros... el mensaje del cristo, mi amiga, era otro.

MentesSueltas dijo...

Que feo todo esto, considero que si algo no nos gusta de un espacio, sus letras, pensamientos, fotos y demás, sòlo debemos dejar de visitarlos. No ofender, cuestionar ni agredir.
La mía no es una posiciòn religiosa, los fantismos, de cualquier tipo, me molestan mucho.

Pensar que pasaba a dejar un abrazo, pero mejor por causalidad te visité y puedo decirte que repudio este tipo de actos, que como verás no lo analizo desde la fe, lo veo como actos desleales, bajos... si no me gusta algo, sigo mi camino, pues si injurio, formo parte de lo que critico.
En fin, yo tambièn sufrí la agrasiòn de uno de tus "links" alguien que me enviaba mensajes sumamente conceptuosos, resaltando mis letras, comparandome con escritores de nivel, yo era un referente y no sé cuantas cosas más.
Un día no pude dejar comentarios, no contestó 5 mails en los cuales preguntaba simplemente que pasaba. Me bloqueo tambien esta posibilidad.
Y pensar que escribe sobre la buena onda, los sentimientos, los amigos, en fin. Otro personaje, amigo de él lo mismo, le hice un favor personal, que creo que no valoró y lo hice de corazón y así y todo (a pesar de su perfil purificador y superador) tampoco me visita... allá ellos.
Nunca una sola explicaciòn, inclusive para saber que hice mal y mejorar y pedir disculpas... nada, ni una sola explicación.
Hace poco, hizo un comentario en un blog sobre mí, en forma indirecta... de forma cobarde, no lo entiendo. Pero como no le pedí explicaciones de porque me visita, tampoco lo haré más sobre esta actitud.
Me dolíó mucho, pero bueno el sabra.
Obviamente no es nada comparado con tu caso y el resto, a las que conozco casi a todas... en fin mi solidaridad, pues rechazo todo tipo de agresión y fanatismo.

Así y todo, para ser coherente con mi posición te dejo un abrazo, repleto de mi mejor energía, desde el otoño de Buenos Aires.

MentesSueltas, más que nunca.

zeze dijo...

Hola
Hay passado para desear un bueno fin de semana...

Besos

Isabel Romana dijo...

He leído tu post y me he quedado de piedra. No podía imaginarme que se difundieran infamias como estas en la red, me quedo muy disgustada. Espero que pronto se resuelva todo esto. Quiero que sepas que cuentas con mi apoyo y que deseo de todo corazón que puedas recobrar tu alegría de siempre y quitarte este sabor amargo de la boca. Un abrazo muy fuerte y ánimo, querida amiga.

AkashA DulcineA dijo...

Ehjmm... ¿esta situación no se equivocó de época, porque vaya que es como dices: la quema de brujas del Medievo... eso es simplemente patético, qué ganas de desperdiciar letras en injurias y circos, ahh, quizás esa es su fantasía secreta: el Coliseum a reventar y ellos subiendo el pulgar hasta la garganta para que los "mártires" perezcan... jajaja, además de lo hilarante queda aquello de: "al pueblo, pan y circo".

¿También tienes gustos sanguinarios, como se rumorea?, jejeje, para pasarnos tips, ¿no? (broma).

Dejo Huellas de Besos con Colmillos... V V

alida dijo...

Nat… la conoce por su forma de escribir, la apoyamo, que cosas se ve en la red como dice Isabel
Mi apoyo incondicional
Un abrazo desde mis uffsss

Isabel Romana dijo...

Hola natinat, ya vi tu comentario en mi página. Me consuela un poco pensar que mi apoyo te reconforta algo. Anoche mismo visité a marvisión pero se me hizo muy tarde y no me dio tiempo de pasar por el blog de Danielha. Ahora acabo de ir a él, y me encuentro con un anuncio de blogger diciendo que está cerrado y sólo se permite la entrada a su autora. En fin, como supongo que estará pasándolo también muy mal y no irá por otros blogs, quería dejar aquí unas palabras de ánimo para ella, pues supongo que aquí sí que entrará y, si no lo hace, espero que se las transmitas si te comunicas con ella de otro modo. No sabeis cuánto lamento lo que está pasando y la rabia que me da, es indecente que estas cosas ocurran y hagan daño a personas como vosotras, que en todo caso tratáis siempre de hablar de cosas bellas y positivas. Un beso muy fuerte, daniellha, mucho ánimo y mucha fuerza para enfrentar este asunto con enterza. Un abrazo muy fuerte a todas.

TIFY dijo...

hello Natinat..

primero no tenia concoiemitno de este tipo de cosas y no creo que nadie sea vampiro chupa almas..anque no parctico ninguna religion, si creo a mi maneta en Dios y por eso centro mi confianza en el corazon de todas las personas.
ademas se que el mundo esta invadido por la luz divina, auqneu muchas veces etsa cubierta por una densa capa de defectos. pero ahi esta.
percibo por tus ecritos y lso de mi amiga mARVISION lo buena gente que son, la gran capacidad de analisis que tiene y con sus letras nos logran sensibilizar en muchos aspectos.
solo puedo decir que si mis visitan no son asiduas no es porun correo de este tipo, ni porque dude de sus buena de, sinop or mi fakta de tiempo..

desde aca abrazos para ti. pero tiriste ver como hasta en la vida cirtual hay siempre gente que quiere deshonrar a los demas, envidias y poca falta de etica para hacer dañor a los demas..

espero se encuentren bien, con animgo y saludos.
Tify y no dejes de escribir nunca que lo haces de lujooo
besitos..

marvision dijo...

Hay que mala baba hay por el mundo. bueno he tenido que decir lo que he dicho en el post, porque me están dando la caña contigo y con teculio, ques si dicen que si no dicen...a ver que me dices tu, porque no puedo habrir el mesnnges, tengo el ordenador mal. un beso de marvision
Tu hermana que siempre te quiere

david santos dijo...

Me desculpa, Natinat. Yo no vengo comentar tu trabajo, que se ser muy bueno, pero pedir um favor:


Please, it puts fhoto of Madeleine in your Bloggue

Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information, please contact Crimestoppers on
0800 555 111

Please Help

Ricardo J. Román dijo...

Muy buen post... excelente diría yo.

De vedad estuve chequeando algunos post anteriores y escribes muy bien.

Saludos.

Trataré de pasar por acá más a menudo.

txanba dijo...

te he leído tantas veces y hasta hoy no me había puesto a escribirte algunas palabras, no sé qué decir, simplemente he leído, otra vez, y he dicho... algo tendré que decir, y lo único que me sale es esto. un abrazo.

http://txanba.blogspot.com/
http://nopronunciesminombre.blogspot.com/

Arleqino dijo...

así que finalmente lograron que me una a su cruzada caza-vampiros, o caza cazadores de vampiros, da igual si es al derecho o al izquierdo. ¡los felicito! creo que ya puedo ser miembro de la secta, ¿no es cierto?
¿o debo decir congregación? ¿con-gregarización?
(quien tenga oídos que oíga y el que tenga labios que haga poesías
la verdad
está hecha de poesías...)

una reverencia,
y un beso en la mano de esta dama, princesa de sangre viva (que es el verdadero signo de que somos reales).

(mi ofrenda no es un sacrificio)

UMA dijo...

Tambièn anduve por acà, Natinat, pero tengo poco que aportar al respecto, tampoco tengo idea de dioses, de mal ni de bien, salvo aquello que gusta o disgusta.
Besos

marvision dijo...

Naty, vete donde arlequino y mira los últimos comentarios...un tipo llamado fado
besitos asustados

Santiago Diaz Valdez dijo...

HOla nati.

COMO ESTAS? Nos hemos visitado en pocas ocasiones. Es verdad. LLegue acá hoy por nuestra comun amiga DANIELLHA.
como te decia, a pesar de que nos hemos visto en pocas ocasiones,,estimo que sos una persona noble. Y sincera.

Ahora. voy a ser directo,rozando lo vulgar diria... y perdoname. pero a veces vale la pena.... ahi va..(cualquier cosa..tapate los ojos)


QUE GENTE AL PEDO QUE HAY EH,,,,!!!!!!!!

No tienen nada que haces? que es eso de chupa almas y que se yo,,,,porque no van a un mercado y pasan por la góndola de vidas y se compran una?

Ahora..podria desgranar mi cerebro pensando en cosas inteligentes e ingeniosas para demostrarte mi adhesion.
Pero ya esta todo dicho por mis antecesores y los predecesores q se ,vendrán.
Prefiero ocuparme en sí darte mi cálido apoyo desde mi fogon y decirte... la vida esta fuera de esta maquina...esto es solo un cable a tierra. Ahora.que haya gente q no tenga nada q hacer de sus vidas...eso no deberia preocuparte. Todos.quien mas quien menos sabemos quien eres y Dani y los demas.Con eso.. todo Ok!.

a esas personas.....


FUCK OFF!!! (para que más.no?)

Besos y mates

con alas para volar dijo...

Mi recordada y dulce y tierna amiga Naty:

Leia tu blog y no sabia si reirme de lo brutal, bajo y ruin de ese correo o espantarme de las interpretaciones con tanta frialdad, tal vez envidia o pura maldad de parte de esta persona.

En fin, ahora que tenia tiempo, vine por tu espacio a deleitarme con lus letras que siempre me encantan.

Te dejo querida amiga mi apoyo incondicional para contigo, y sobre todo que recuerdes amiga que aquello que sale de la boca del malvado hace dano solo a quien presta oido, y que el mal se regresa como un bumeran y que es Dios el unico que juzga.

Te dejo amiga aqui mi carino siempre incondicional a pesar de la ausencia que ahora tengo en el mundo bloggero.

Me invade una trizteza profunda por estas situaciones que increiblemente parecen chisme de barrio. En verdad que lamentable que haya pasado esto.

Dios este contigo siempre.

tu amiga Ne

marita nous dijo...

por cierto, de cristianos y panzones están llenos los panteones...

peyote dijo...

Hay una cita del quijote, que quizas no sea correcta y acudo al recuerdo: "cuando los perros ladran sancho, es por que el hombre camina"; me temo bella amigga... y la nombro bella, por que recuerdo, que sus letras me llenaron de animo, pues, la escritura es un acto de sangrado, y su sangre, regada, es abierta y noble; deja un algo, un algo que madura y el tiempo, y el contacto es mas claro... bella amiga, estas palabras, a mi me dan pena; primero, por que usted este en medio; y lamento mucho el mal rato que paso, pero la calma que usted representa sabra cuara las heridas. Segundo, por que esta locura del mundo nace de algun dolor, o enfermedad.

Saludos, y espero que su risa siga firme.

Anna Bellh dijo...

Hoy al caer la noche estuve mucho tiempo con la música, después de un laaargo dia y el mejor de los temas que escuche fue uno de Bobby McFerrin titulado en español, "No te preocupes, se feliz". Este medio para dejar mensajes no tiene audio pero, si lo tienes o lo puedes buscar por ahi seria lindo que lo puedas escuchar, la letra es como si la hubiese escrito yo....te la dedico mi amiga con todo mi corazón, espero que estes bien lo estas? y si no, recuerda que lo único que no tiene solución en esta vida, son los casos terminales...te envìo un fuerte abrazo lleno de FE y mucho amor.Aqui te pego la letra:

Don’t Worry, be happy…

Here's a little song i wrote,
you might want to sing it note for note,
don't worry, be happy

in every life we have some trouble,
when you worry you make it double
don't worry, be happy

dont worry be happy now
dont worry be happy
dont worry be happy
dont worry be happy
dont worry be happy
aint got no place to lay your head,
somebody came and took your bed,
don't worry, be happy

the landlord say your rent is late,
he may have to litagate,
dont worry (small laugh) be happy,

look at me im happy,
don't worry, be happy

i give you my phone number,
when your worried, call me,
i make you happy

don't worry, be happy

aint got no cash, aint got no style,
aint got no gal to make you smile
but don't worry, be happy

cos when you worry, your face will frown,
and that will bring everybody down,
so don't worry, be happy

don't worry, be happy now...

don't worry, be happy
don't worry, be happy
don't worry, be happy
don't worry, be happy

now there this song i wrote
i hope you you learned it note for note
like good little children

dont worry be happy

listen to what i say
in your life expect some trouble
when you worry you make it double
dont worry be happy
be happy now

dont worry, be happy
dont worry, be happy
dont worry, be happy
dont worry, be happy
dont worry
dont worry be happy
don't worry, don't worry, don't do it,
be happy,put a smile on your face,
don't bring everybody down like this

don't worry, it will soon pass whatever it is,
don't worry, be happy,
i'm not worried

Que tengas un fin de semana cargado de bendiciones, y la protección de Yah este contigo siempre.

Té la mà Maria dijo...

si tienes un momento visitanos
http://telamamaria.blogspot.com
blog irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario de Reus Catalunya

gracias por todo

Juan Solo dijo...

No creo que tenga nada que ver con mal y bien, sino con inseguridad y cobardía, y falta de emociones en su vida. Triste, allá él...

Princes Olie dijo...

Naninat que problemas a mi no me cerraran mi blog, sabes yo formo parte del grupo soy amiga de Fodo.
estoy pidiendo a Cristian, oraciones por todos si el reza somos todos amigos de nuevo, el y mi Diosito por los momentos me confese y la penitencia es venir a pedirte perdón no se para que me fui a confesar pero ya lo hice.

Martha Isabel Arana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marvision dijo...

Nati, hay una doble tuya en mi blog qu eme ha llamado traidora, ya se qu eno eres tu, pero vete y míralo, me di enseguida cuenta de que no eres tu, porque la pagína no pone lo mismo , pero llegas aquí a esta página, solo que ahora lo hice por los medios de verdad, no vaya a ser que haya dos páginas iguales.
Esto es de locos, cualquier momento salen con uan mia, que aún no tengo dobles, bueno, que yo sepa, cuando la haya...me lo dices aunque sea por correo
besos y marimar, tu marimar, al que tu conoces yo...te quiero.
marimar

natinat dijo...

AMIGOS Y AMIGAS

QUIENES PERTENECEN A ESTE GRUPO, ARLEQINO, DANIELLHA, MARVISION, ANA BELLH, NICOLITA, MISIONERO, SANTIAGO TENAS, TECULIO, LES DIGO AHORA Y POR ÚLTIMA VEZ, NO TENGAN MIEDO DE QUE VAN A BORRAR SUS BLOG, YO LOS PROTEGERE, PERO SIGAN ADELANTE, LES PROMETO QUE ACABAREMOS CON CADA UNA DE ESAS HIJAS DEL DEMONIO, PERO CUIDADITO CON QUE ALGUIEN NOS TRAICIONE, CUIDADITO.

Amor dijo...

nat, siento muchísimo haberme dejado engañar
te ruego me disculpes
te apoyo igual que me has apoyado en ocasiones anteriores, y te quiero,
santi

alma dijo...

Una amiga siempre dice: "de esta vida sacarás lo que pongas nada más"...y es así. Cada uno...

Te dejo besos y gracias por tus visitas a almablog
;)

Maria Pase dijo...

Quiere venir dentro de una hora a mi blog...se va a enterar quién es el personaje que escondo en mi perfil. No es María Paz por supuesto. He utilizado varios nombres, Princesedieylujurie, Princes Olie y el que estoy utilizando en este momento para poder comunicarme con ustedes.
Un placer Senorita.

Anna Bellh dijo...

Shalom Naty, abajo te pego un comentario que apareció en el blog de una amiga mia, se que no fuiste tu pero realmente esto raya lo absurdo ya! y ahora quien se esta dedicando a clonar blogs?...bueno amiga no te pido que publiques esto solo quería mostrártelo porque me indigno muchisimo el comentario es este:

25 de mayo de 2007 02:29 PM

natinat dijo...

Oye Nico

Como Ana Bellh no tiene opción para comentarios, dile de parte mia que ni se le ocurra abandonarnos, ella comenzó todo esto, con ganarse la confianza de Aguila lIbre, ahora si se quiere desligar de nosotros, se convierte en una traidora, y le caerá toda la maldición de Agschen Asayu Caslpik , tu sabes que no la dejaremos tranquila, solo dile eso.

cariños amiga

Esto apareció escrito en www.compartiendoelnombre.blogspot.com
amiga amada, como dije en muchos post, pero que por consejos de amigos que tenemos en comun y por desicion mia, deje de estar en comunión con todo este problema, que por mas que le doy la vuelta no le encuentro razón de ser, como ya te contè antes en mi vida tengo muchas tareas que consumen mi tiempo a diario y proyectos por cumplir y el hecho de escribir en el blog me lleva tiempo valioso que no quiero perder, últimamente solo escribo por las noches pero a veces ni siquiera eso. A pesar de todo esto tengo FE que en algùn momento este problema se va a solucionar. Yah es Todopoderoso a quien hemos de temer si no hay otro mas poderoso que el?...ese es uno de mis lemas, quien serà la persona que tiene tiempo taaaaaannnntttooo tiempo para andar desparramando maldiciones por doquier, quien sera el ser tan egoista que no se dedica a bendecir y ayudar al pròjimo? hay tanto por hacer pero veo que estas personas solo desperdician su valioso tiempo olvidandose que NO LES PERTENECE, que un dia estamos y al otro solo somos polvo.
En fin Yah los reprenda con toda su fuerza pues yo no tengo la autoridad para hacerlo ni para juzgarlos, soy humana como ellos y todos recibiremos conforme a nuestras obras. Bueno mi Nati amada, espero te encuentres bien y se perfectamente que tienes los medios para comunicarte conmigo y que eres una persona transparente que si tiene que decirme algo me lo dirà a mi directamente. Yah te bendiga espero me escribas pues quiero saber de ti. Un abrazo enorme lleno de FE y amor para ti.

Anna Bellh dijo...

P.D: con todo respeto a la persona que escribió ese comentario con tono de "maldiciòn" no se dio cuenta que fue redundante pues al decir: "Agschen, Asayu, Caslpik" dijo: diablo, diablo, diablo...y que esos nombres eran utilizados por los aborigenes para no nombrar a Hasatàn, por eso lo remplazaban por denominaciones com Agshen: "coludo" Asayu: "malbicho" y finalmente Calspic: "El quemado"... cuando lo escriben todo junto suena intimidante pero realmente son nombres muy graciosos que le ponian al pobre Hasatàn: "El adversario". Bueno estas cosas al menos nos sirven para informarnos mas y hace a nuestra cultura...Abrazos con muchas sonrisas!!!! y bendiciones de lo Alto. Nati donde estas?

ERÓTIKA dijo...

Naninat querida no hagas caso a palabras tontas oídos sordos y quienes te leemos tenemos ya cierto conocimiento respecto al lenguaje q ocupas, deja que el agua fluja que el tiempo pase verás como vuelve aser un mamantial transparente como tus comentarios,
besos erótikos ;)

marvision dijo...

Naty, tengo un lio...porque una eres renatinat y la otra es natinat...escríbeme y cuentame el porque...pensé que te la habían robado, pero veo que esto es todo tuyo.
besitos guapa
tu hermanita...marvision/marimar

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Naninat:

La verda es que me habia topado con cosas muy absurdas en la red, pero creo que esto supera toda norma.

Te sugiero que dejes que piensen lo que desean, total, la gente no es tonta, los que ya somos adultos sabemos distinguir muy bien algo bueno de algo que no lo es.

Danielha es también una de las mencionadas "ENDEMONIADAS", ella es una de las más fieles lectoras de "El Debate" y la verdad es que jamás se me habría ocurrido pensar en ella como un ser endemoniado. Es lo más absurdo que he leído

Solo coincido en que tu y Danielha son ENDEMONIADAMENTE BELLAS (No dejen que lo lea mi esposa, sino voy a estar en problemas jajajajaja)

Sigan adelante y con la frente en alto que de burradas está lleno el mundo y nosotros no estamos para cahuines dimes y diretes dentro de un mundo que le ha abierto las puertas de la comunicación y expresión a tantas personas talentosas y generosas.

Imaginense que a través de este medio hay algunos que se creen periodístas jajajajajaja.

Un abrazo bien grandote.

KARMILA dijo...

Hola Naty¡¡

Espero que estes muy bien, se te extraña mucho amiga ojala regreses pronto¡

Besos enormes¡¡