lunes, mayo 16, 2011

Brisas fugitivas

.



salgo a buscarle (vistiendo sangre)
sin lógica, sin ruta
finjo que es mi coloquio / que me disfruta
como disfruta el aire un suspiro
pulcro / sin blasfemias

tentación de glorias
infierno de debilidades
en el arrogante fondo erótico de mis noches
una serpiente de matices cambiantes
me perturba

mutamos de tiempo
cambiamos lugares / ahora su cuerpo
encarna mis brisas fugitivas
sin apelativos ni apelaciones

yo le espero
en el mar analfabeto
de los sueños
que con enclaves de versos
navega las dunas de mis fetiches

.

17 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Un poema completito, me encantó el cierre.

Muchos besos querida Maty

Ian Welden dijo...

De analfabeta nada tienes.
Un sin fin de imágenes alucinantes rondan tus sueños.
Excelente como siempre pero por favor no te vayas a extraviar en tu jungla poética.

Abrazo desde copenhague,

Ian.

Bárbara Himmel dijo...

NAVEGA EN LA LUNA DE TUS FETICHES....
Y CUANTOS SENTIRAN LO MISMO Y NO LO DICEN..???
JAJAJ!! ESTOY MUY PREGUNTONA ESTOS DIAS!!!
TENTACIONES..COMO CUALQUIERA,DEBILIDAD COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS...DÉBILES DE CARNE Y HUESO...,Y CON O SIN LÓGICA!!!
PARA RELEEER!! BESOTES NATY..
UN FUERTE ABRAZO..

lichazul dijo...

hay vértigo en tus imagenes, el ritmo acelera y desemboca en un final certero
felicitaciones Naty

besitos y buen inicio de semana

TORO SALVAJE dijo...

Es una experiencia única leerte.
Descifrarte no es fácil.
Y además las imágenes de tus versos son tan impactantes...

Me gusta.

Besos.

Anónimo dijo...

Resultaría un absurdo encontrarle analogías de tus vivencias a tus escritos; me refiero a que en tanto a veces la experiencia se cuela en el discurso, las más de las veces, en tus textos, parecieran llegar de otras dimensiones –propias sí, pero involuntarias− proveyéndole al lector la transgresión de su músculo emotivo. No hablo del grotesco de otros autores a quienes cuesta “comprender lo dicho”, o de la ilogicidad que no cierra ni fábula ni contar. Hablo de escribir bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Resultaría un absurdo encontrarle analogías de tus vivencias a tus escritos; me refiero a que en tanto a veces la experiencia se cuela en el discurso, las más de las veces, en tus textos, parecieran llegar de otras dimensiones –propias sí, pero involuntarias− proveyéndole al lector la transgresión de su músculo emotivo. No hablo del grotesco de otros autores a quienes cuesta “comprender lo dicho”, o de la ilogicidad que no cierra ni fábula ni contar. Hablo de escribir bien.
Un abrazo.

Sneyder C. dijo...

Esas brisas furtivas merodean por tus sueños, creando imágenes que sorprenden.

Gracias por la visita.

Un fuerte abrazo

MAJECARMU dijo...

Natinat,veo en esas brisas fugitivas,sincronías,ecos y murmullos de otras voces,que haces tuyas,sobrevolando distancias y tiempos.Esas brisas nos provocan sensaciones y deseos de todo tipo.La energía del sentimiento es mágica y logramos sentirla y compartirla con claridad misteriosa.
Mi felicitación por tu sugerente y gratificante poema,amiga.
Mi abrazo grande siempre.
M.Jesús

Tatiana Aguilera dijo...

Naty:
Adentrarse en el erotismo es un camino que siempre me ha seducido, porque se debe trabajar cada verso para no ser tan explícito. Debemos jugar con las imágenes, para que el lector arme su propio verso...Me gustaron dos metáforas muy bien diseñadas "salgo a buscarle vistiendo sangre" y "una serpiente de matices cambiantes me perturba"...
Un beso Naty

Ojosnegros dijo...

Caer en las debilidades es humano y permisible siempre que no le haga daño a tu alma.
Besos bella Nati.

HUMO dijo...

Me quedo perpleja, aún no lo entiendo.
Realmente me siento limitada con este poema.Solo pretendo ser honesta.

Gracias por tu visita y amorosas palabras.

=) HUMO

aamanecerdeluniverso dijo...

En "Brisas fugitivas" nos deslizas por una dimensión inesperada,
expresiones que nos envuelven y devuelven desde ese tu Universo,
plenos de una satisfacción más allá de lo condicional!!!
¡GENIAL!
Abrazos.

Luján Fraix dijo...

QUE MANEJO DE LA PALABRA, FUERTE, CONTUNDENTE.

COMO SI ESCRIBIERAS EN EL BORDE DE UN ABISMO.

BESITOS NATY
ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO EL REGALITO.
CARIÑOS

lanochedemedianoche dijo...

Es bello de principio a fin, con metáforas encantadoras.

Besos


http://medianocheclara.blogspot.com/
http://lanochemaslargademedianoche.blogspot.com/
http://lanochemaslargademedianoche2.blogspot.com/
Si gustan estos son mis blog

ALA_STRANGE dijo...

que bello poema

:)

julia rubiera dijo...

esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por sumergir nuestra alma en el dulce manantial de tus bellisimas letras nacidas de un alma sensible de Poeta y te manda un besin muy muy grande.