viernes, septiembre 08, 2006

Reproclama de la insumisa Natinat

.


1149128348_f



rememoro a mi abuela, creo en la sonrisa de mi padre
sin Dudas amo a mi madre. no soy obediente de nadie
tan Solo obedezco lo que siento en mi propio fuero
agradezco La citación recibida, sonrío y comparezco
gustosa A lo que puede ser y será un debate político-ideológico
en Igualdad de condiciones para verdaderos campeones
en el Que, como combatiente implicada en la lucha
por Defender las bases de un nuevo sistema, soy ducha

se me Denegó el derecho, de asumir que tengo poder y fervor para Defenderme y expresarme libremente con amor o dolor el Guión, el juez, la ley impuesta cómplice, el sistema doble moral todo Me incrimina y se ajusta a la ciencia del bien y del mal es Cierto, deben declararme culpable, porque quizás eso les resulta no Creo en la paz de ellos, “su paz” dicen que fue alterada por mi culpa

No Puedo aceptar ningún atropello, no es justo que se adueñen de La dizque verdad, sin la apropiada riposta, así se empeñen no Le temo a los gendarmes, no creo en la fe de ningún guerrero que, No sean los guerrilleros de la paz del pequeño ejercito loco del Cual yo soy apenas una embajadora soñadora / no reconozco ningún Juzgado, cédula, ni mandato de ningún agente policial no Reconozco fronteras, ni país ni patria/ eso sería demencial

mi Libertad no vale dinero, ni mi justicia ningún sueldo vivo De y para mi diosa madre. y si, no ser de su estado es Ilegal, lo soy/ como extranjera de un planeta por identificar como Anarquista y Gandhiana, pues, me tendrán que fusilar soy Culpable, también, y por esto deseo mi exclusión del sistema del bien Y del mal. la muerte no es mi negocio, ni el hambre mi riqueza.

soy Culpable de tener memoria, para mí los crímenes de lesa no Prescriben, la historia no absuelve, así imputados sean poderosos, como Ven, es una consecuencia propia de estos sistemas horrorosos que Solo acepto como error humano, insumisa ante y en la entrega de Su poder/ insumisión es un pecado lo he probado en la refriega, a mí No me asusta pecar, por ello me juzgo y me condeno a encarnar el Pensamiento del que lucha con su vida, con pasión de armas tomar ardo Y debato mi ideario con arrebato por todo y contra nadie.

Y Confieso todo esto a diario, y lo hago para poder seguir en pie viviendo Con el peso del poder, de esta dura democracia falseada basada En la dictadura, en la que los poderes de manera aseada deciden Cómo podemos pensar o hacer y cual nuestro castigo. confieso No llevar tatuado el número 666.666, en el ombligo ni Usar la letra “M”, (de mito) / "G" de gnosis me define mejor, yo soy, como yo soy por Paz voto. Soy atea jubilada, anarquista reformada, y diosista hoy

el Arte de amar me conmueve, duro y tupido me llueve, no hay apuro las Tablas de mis leyes las escribió Gadhafi, las pintó Gandhi. y las cagó nosferatu, un vampiro que no flaquea /como dandi renegrida, Odiosa, controvertida, proclamo paz y pura vida reciban Con esta declaración muy cortésmente, lo que anida un Saludo de abrazo y beso, de una insumisa agradecida. desde Cantabria, a siete de septiembre de dos mil seis. Así ha sido Leída


.

86 comentarios:

CinQue dijo...

Hola Nati, yo creo en eso del derecho al respeto ajeno es la paz, es lo primordial, de ahi nace todo, el amor, tolerancia y respeto claro.

Besos guapa.

Muaaa.

Natinat dijo...

Querido cinque:

Tienes toda la razón cuando dices que, ”el respeto al derecho ajeno es la paz”, es lo primordial. Yo también creo en eso, pero resulta que el respeto no es suficiente. ¿VERDAD? Hace falta un contexto de amor donde brille la justicia tan primordial como el respeto para lograr la paz. Es decir que, es necesario e imprescindible que haya un equilibrio en el reparto de los deberes y derechos, además de la buena voluntad de respetar, de lo contrario caemos en la demagogia.

Gracias por tu buena nota, con todo respeto te entrego unos besos muy cariñosos

Muuuuuak.

Mauricio dijo...

perdoname,

Pero tu foto es impresionante.

Saludos

el astudillo dijo...

Jajajaja, tu prosa me divierte.
siguiendo El estilo que te caracteriza,
siempre Repleto de innovaciones y giros demenciales.
No puedo estar más de acuerdo contigo sobre nuestra falsa democracia heredadad de sangrientas dictaduras... mi propia familia sufrió la demencial ceguera del régimen pinochetista, y aquí está nuestro Chile, falsa democracia para el mundo, llena de convencionalismos reguladas por leyes del dictador, sin derecho a educación ni salud dignas para los más pobres.
Un abrazo. Quien ama tu puño y letra,
El Astudillo

Perséfone dijo...

Esta declaración es excelente, precisa y completa.

De principio a fin, sin fines pero clara en sus principios.

Mi abrazo, con un brazo en esta ocasión.

JOSE SANCHEZ ZOLLIKER dijo...

Me gustó; rítmico, ardiente y vivo. Muy bueno.

cieloazzul dijo...

una declaración de principios y humanidad...
bello amiga:)
besos!

MentesSueltas dijo...

Natinat; "Al leerte siento que mi alma se anega en tu ritmo..." jamás pensé que alguien me dedicaría unas palabras tan hermosas... no sé, gracias y conmovido.

Un super abrazote...

MentesSueltas

PD: te digo como primicia, que pronto comenzaré a publicar cosas personales, mìas, en fin abriré la ventana....

Francisco Ortiz dijo...

Viajando en el autobús por las calles jodidas de mi ciudad, pensaba en la memoria, la necesidad de la memoria. Leo tu entrada de hoy y de nuevo conecto con lo que dices. Tu blog es muy necesario, muestra una libertad y un deseo de memoria absolutamente necesarios. No pares.

Cristal dijo...

¡Tu proclamación es un grito de amor!
En nombre de la Libertad y de la Justicia, todos tenemos un deber de insumisión.
Un cálido abrazo, querida Natinat

anarkronico dijo...

eso

e
s

una

m
u
j
e
r


c
a
r
a
j
o

.
.
....
.
.....

Rodolfo N dijo...

Excelente declaraciòn, llena de convicciòn.
Respetar y ser respetado, preservar la paz, honrar la libertad y la justicia.
Cariños

Uma -La rubia del Muelle- dijo...

Insumisa e insurrecta.
El sentido de justicia inviolado.
Tu texto es harto elocuente, tanto asì pueden amarte como odiarte, Natinat, y eso es un detalle, fiel reflejo de los otros, no de ti.
La capacidad de visiòn plena se te ha sido dada, y la utilizas en bien propio, porque sabes bien que de ti dependen tus propios pasos y con esta certezas tus pasos conmueven el derredor, modificàndolo.
Yo me entrego a tus palabras y me hallo en ese sosiego ìntimo, en la claridad gozosa de siempre un bello dìa, y unos mùltiples anzuelos que conozco.
Te abrazo desde acà y sabes que estamos juntas.
Gracias siempre por tus palabras, Amiga.
Te veo, y que bueno eso;-)

Bohemia dijo...

Una proclama a la libertad y al derecho a ser uno mismo. Besos y gracias por tu dulzura al comentar en mi blog...
:o)

El detective amaestrado dijo...

Tu texto cayó como una lanza en mi territorio. Pero encendida.

Princesa Dariak dijo...

Declaraciòn sincera, ardiente.
El heraldo ha leìdo la proclama, en la plaza mayor, al lado de la fuente.
El amor queda expuesto mediante obras. Lo mismo la Verdad.
Nadie es juez, ni verdugo, ni abogado o fiscal. Serlo seria actuar presuntosamente, proque el Amor es todas esas cosas.
Entonces, si el Amor es el Juez...
dònde estàn los acusadores?...

Entender el concepto del amor es tarea ardua, y no todos los corazones estàn dispuestos. Entenderlo y tratar de darlo a conocer es imposible, pues el entendimiento es parte del crecer.
A un niño de pecho no se le puede alimentar con sólidos, lo mismo, un adulto no puede vivir tomando nada mas que leche...

Un abrazo de Luz.

almaenamorada dijo...

Me fascino la fuerza con que haces tu reclamo a tantos derechos que se han perdido en algun lado..
El grito abierto a los oidos, corazones y mentes para que no pierdan lo que les pertenece.

Es un gustazo visitarte!
y otro más sentirte de visita pr tu humilde casita en mi corazon valiente, amiga..gracias!

Mil saluditos y feliz dominguin!
;)

AkashA DulcineA dijo...

Me llega el eco de tu proclama... tu fuego se identifica con el mío en aquello de romper las cadenas, nada más que tú sientes orgullo en la libertad y yo termino buscándome otros eslabones... es admirable tu soltura.

Nocturnos Saludos.

de Vicente dijo...

Querida Perséfone:

Gracias por visitar mi blog y comentar en él. Me gusta mucho tu blog y que tus escritos estén relacionado con los grandes mitos, que a mi personalmente me apasionan. Me encantó este pequeño rinconcito lleno de pasión y buenos pensamientos.

¡Voy a seguir visitándote y leyéndote! Un besazo fuerte

Nos vemos

de Vicente

marvision dijo...

Yo también me proclamo como tu, en casi todo, anarquista, pacifista, defensora del respeto, justicia, tolerancia, empatía y sobre todo del AMOR, en fin. Que con tu misma vehemencia lo proclamo, pero ahora necesitamos del resto de humanos, solo tu y yo no se si seremos suficientes (jajaja). Me entiendes, aquí en este post, te falta el mío, el que he escrito hoy, que se llama Conexión mundial. Con el tuyo, que son los valores, el mío que es buscar la “fórmula” y un tercero que es encontrar esa “fórmula”…yo lo tenemos todo, y entonces SI, entonces podemos aspirar a algo, como a que el mundo y sus gentes cambien, (creo) jajaja. Me gusta lo que escribes y como…
Te quiero mucho marvision

Héctor Jorquera dijo...

"Preguntaréis: Y dónde están las lilas? Y la metafísica cubierta de amapolas? Y la lluvia que a menudo golpeaba sus palabras llenándolas
de agujeros y pájaros?" P.Neruda

Hoy llueve aquí en Temuco, y lo recordé a Neruda quien fuera vecino nuestro, explicando algunas cosas. Toda declaración tiene contexto y tiene ambiciones para transformar la propia vida y el espacio de los otros, entre la angustia y la felicidad, entre la vida cotidiana y la aceptación. Y sí, quisiera uno hablar de volcanes y de flores, pero hay cardos que traicionan la belleza del jardín en todas las esquinas. Luz verde para la autonomía respetuosa y la cooperación creativa, roja, para las águilas negras que desean que busquemos dioses oscuros, en un cuarto negro con los ojos vendados. Abrazos desde el Sur

Isthar dijo...

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.

Yo con eso, ya lo he dicho todo :)

beto perdido dijo...

oye, un lindo blog me encontré por acá.

saludos desde la cd. de méxico.

Alex Senna dijo...

Nice Blog, girl, you have talent.

Carz dijo...

Diríase que te gusta La Mala Rodríguez.
Saludos.

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, es muy bueno tu blog. Un afectuoso saludo desde Los Andes en Chile.

Daniellha dijo...

Natinat...ese hermoso grito que viene de tú interior, es demasiado noble , es el mismo grito de justicia de libertad que pedimos todos, te admiro tanto, ese conocimiento tan claro de tu "yo" es lo que hace que te conviertas en una verdadera maestra. Existen analfabetas que son sabios y hombres de gran cultura que son ignorantes, la cultura de afuera, entra por los sentidos, tú sabíduría es puro corazón, es el conocimiento de la verdad, como decía Jesús..."Conoceréis la verdad y ella os hará libres".
Recibe mi admiración y cariño.
Besos.

David dijo...

Una declaración en toda regla. Me ha encantado. Es de valientes. Me identifico totalmente con ella. Deberíamos armarnos de baúles llenos de posts como estos, pero de baúles abiertos, donde cada cual pueda coger el que le corresponda. Si todos pensáramos así, si todos nos negásemos a tantas cosas, estoy seguro de que tendríamos un mundo mucho mejor. Lo vemos sentados en nuestros sofás de tela roja, y negamos con la cabeza, mientras nos lo cuentas en el telediario, como hipócritas con almas de juguete. Ojalá pudiéramos unirnos en lo común de la lucha, sin que faltara nadie... Y no sigo que me enciendo.

Sacri dijo...

Caray Natinat, me has dejado de piedra, sin palabras. Me gusta con la sinceridad que escribes.

Un abrazo

zezinhomota dijo...

Ainda bem que existem personas como tu, escrevem o que sentem e informam os ignorantes como eu na matéria.

Continua assim dizendo sempre aquilo que tu és.

Fica bem e que sejas feliz.

Boa semana

Saludo

Porto-Portugal

Besos

ZezinhoMota

gonzalo dijo...

Eres una mujer con aroma a lentes y papeles; ojerosa de amores; azul cuando vuela y valiente, cuando cae la tarde.

Zumo de Vidrio dijo...

Vale Nati,,,,,!! aquí en mi país estamos hasta el fondo de inmundicia,, no sé que tendremos que hacer para remediar todo y solucionar tanta mierda,,,!! Ajusticiamientos,,?? Cárcel,,?? Perdón..??

Te sigo,,,
Z de V.

Javier Montero dijo...

me gusto estar por aqui saludos

Aire dijo...

No creo ser redundante si te digo que te creo y sigo admirando tu autenticidad y valentia. La libertad de ser como ser y ser respetado es algo que no todos aceptamos.
Un carino grande amiga,
Aire

nika dijo...

preciosa,

me parece excelente que sepas quien eres, no creo que mucha gente lo tenga muy claro (saber quienes somos, qué hacemos acá), así como también me parece excelente que no puedan colocarle venda alguna a tu mirada.

una de las cosas primordiales para mí es el respeto que muestra una persona por sí misma, por eso me encanta leerte así.

abrazos de luz para ti
.
.
.

doble visión dijo...

Estimadisima Nati...tu sí que sabes cómo generar energía...y además, exteriorizarla para que se derrame a la velocidad de la luz.
Creo que la sensación de todos al leerte es sentirse atrapado en algo...
Te dejo una docena de besos de colores.

marcelo

Javilina dijo...

pero si hasta tu forma de escribir no se ciñó a ninguna regla!!!
me encantó! me encantas!
es admirable que te conozcas y te aceptes tal cual y seas capaz de mostrárselo a todo quien quiera verlo... si todos fueran tan auténticos como tú, el mundo no estaría de cabeza...
un beso nati!
PD: apoyo tu pseudo anarquismo pacífico y pacifista (aunque por pacífico no se debe entender pasivo)

Anónimo dijo...

Y YO AGRADESCO TU INSUMISION
GRANDE NATI... GRANDE Y BELLA...!!!!!

Blood dijo...

Surrealistamente irreal, en todo el sinsentido de las palabras que lo componen. Si rimara no sería antipoesía...

Saludos sangrientos

Blood

Millaray dijo...

Embajadora de un un ejécito loco me ha encató tu declaración me he sentido identificada en muchos de tus tajantes puntos y punto.
Saludos pácíficos.

El Padrino69 dijo...

Todo muy real, certero y en su punto.

Las jodidas leyes hechas para jodernos y salvar los falsos democratas k son dictadores encubiertos de un regimen anti lgualista con retazos de los emitidos de Hitler.

Cuantos Siniestros lideres k por un fin de beneficio para ellos usan metodos k nos dañan a nosotros ya est bueno de tanto dolor para el pueblo, leyes no necesarias y decretos insipidos k no hacen mas k segirnos jodiendo la existencia.

Cuidate!!!!!!!!

alegriadequerer dijo...

El saberte valiente ante las adversidades de la vida me gusta.



Me gusta verte revende decidida independiente
Me gusta cuando le das a los mezquinos el frente
Me gusta verte incansable luchando contra la gente
Contra seres indomables que no saben lo que sienten


El saber que no estas lejos me hace feliz, gracias,
Por llegar justo cuando más te espero, tu amiga
YUDELKA

Lety dijo...

Ya me conoces, te hablo desde la niña, y como tal, soy lenta para entrar en el contenido profundo de tus letras, más afortunada soy, porque la intuición me conduce mejor que la razón. Te abrazo hermosa Natinat y me voy, desde mi casa, que es la tuya, te escribo.

critica casi 33 dijo...

Yo soy mejor que muchos, peor que muchos e igual a todos...yo soy nosotros.

Muy buena vida para vos.

Amor dijo...

C�mo me gusta lo de "no me asusta pecar", me encanta. Nati, cielo, amor vivo que me est� llamando, amor vivo del que no huyo, amor, Nat, di, �de verdad no te asusta? �No somos todos, Nat, cielo del Cielo, no somos todos palabra y fuego escrito pero realidad que teme y duda a la hora de vivir? �No tememos todos al fin, amor, no temes t� como temo yo amarte? Yo me atrevo, amor m�o, temo pero me atrevo. �Te atreves ya? Para hasta entonces, ten de momento y ya un beso escrito de
Amor

chilangoleon dijo...

le=atinates=natinat

Servidora de Cristo dijo...

Primeramente Dios te bendiga en gran manera, creo que ya me conoses, entre a tu pagina para darte las gracias por tus comentarios y para deleitarme tambien con tus pot.

Que bueno que recuerdes a tu abuela, que creas en la sonrriza de tu padre y que ames a tu madres, porque despues de lo que es creer y amar a Dios, van esas personas las cuales Dios permitio que se unieran por el lazo del amor, para crear una persona como tu, la cual no conosco pero me da buena impresion.

Me siento bien agradesida por la saviduria que Dios me da dia a dia, para publicar los pot, que las demas personas pueden leer, los cuales escribo con la vicion que ayude en la vida espiritual y personal de cada lector, es un honor tenerte entre la lista q debes en cuando entran a mi web, para ver lo que Dios ha puesto en mi mente....

Dios te bendiga en gran manera saves te quiero mucho en el amor de Cristo, y recuerda Jesucristo te ama y esta a la puerta y llama, solo esta en espera que le des la oportunidad de entrar a reinar en tu corazon, el cual el sabe que hay cosas bellas, algunas que se ven y otras escondidas, las cuales el quiere que salgan a relusir.... Bueno bye, porque si sigo escribiendo creo que el comentario sera mas largo que el pot....jajajaja....Dios bendiga tu vida y familia en gran manera

Maik Pimienta dijo...

Somos, en general, tan parecidos unos a otros que apenas sacamos la cabeza entre la multitud. Pero la genialidad se viste de colores diferentes, y se nota cuando hace acto de presencia entre quienes la saben apreciar. Besos.

incondicional dijo...

Hola preciosa( lo digo con conocimiento de causa ;-), por tu foto ), es una gozada leer tu declaración de principios, coincido contigo en varios puntos, eres muy valiente al lanzar tu proclama al viento.

Este verano leí la biografía de Ganghi, que gandeza guardaba en un cuerpo tan pequeño !!!

Abrazos.

pernika dijo...

Inteligente, preciso, concreto, claro, son algunas de la palabras que me surgen cuando leo este y cada uno de tu posteos. Nadie que pase por aca pude dudar que está frente a una mujer inteligente y muy segura de lo que quiere para ella y su mundo.
Lamento discrepar en una sola cosa que lei en varios comentarios: no me parece que esta declaración de principios publicada en el blog sea un acto de valentía, en todo caso creo que es una actitud coherente con tu pensamiento y una ación consecuente al mismo, pero no valiente, no porque vos no lo seas (de hecho estoy seguro que lo sos), sino porque me parece que la valentía no se mide por un mandamiento personal que publiquemos en internet.
Te mando un beso grande.

kray11 dijo...

Natinat.

Nietzsche dijo en “Así Habló Zarathustra” que el ser humano pasaba por la fase de niño, camello, león y finalmente volvía a ser un niño.
Me gusta el León, pero me gusta más la niña perfecta, aquella que tras haber superado las pruebas llega intacta e inocente a ser Una con la Existencia.

Con respeto.

mafalda dijo...

.....
Hola Guapa:

Mi querida Natinat, que manifiesto tan hermoso, podría decirte que hay muchas coincidencias, pero pecaria o me cobijaría impunemente de tu profundidad. Tu eres tu, esa mujer maravillosa y única. La mafalda es otra mujer que también proclama, no olvida ,se entusiasma,se involucra, ama, es fiel a sus sentimientos y a lo que cree, lucha por sus ideales, desea y sueña con un mundo mejor, y cosmopolita, donde podamos estar en cualquier parte del mundo cuando nos de la gana, porque el mundo es de todos.
Envio un fuerte abrazo, y deseo con todo mi corazón que existan más y mucho más personas como vos.

Mafalda

marvision dijo...

HOla, te reclaman en Ópalo
guapa, te quiero,marvision

Edgar dijo...

Esta escrito desde las entrañas

Mira, por la situación política en México, la actual...muchas personas se sentirián identificadas con tus letras, con tus frases, con tus palabras...

Yo. en lo personal, coinido en muchas, muchísimas. Me sentí ligado a tus sentimientos. Más sin embargo la línea libertaria del orador, que envolvió a muchas personas, me hizo desfasarme de la idea romática de la libertad y acercarme a los yugos.

La libertad de unos termina donde empiezan los derechos de otros y no hubo más.

Mafalda es una antagónica política en ese sentido de mis ideales.

---------------------

Pero que bonito escrbiste carajo. Espero tenerte de visita pronto.

Saludos Aztecas

KARAOKES EN SU PROPIO RITMO dijo...

TE SIGO EN TU CAMINO INICIÁTICO, ESPERO QUE UN DÍA TE ENCUENTRES...

TAMBIÉN SOY UN EXIGUO SEGUIDOR DEL KABBALAH

UN BESO

KARAOKES EN SU PROPIO RITMO dijo...

TE SIGO EN TU CAMINO INICIÁTICO, ESPERO QUE UN DÍA TE ENCUENTRES...

TAMBIÉN SOY UN EXIGUO SEGUIDOR DEL KABBALAH

UN BESO

HugoLara dijo...

Como siempre..un excelente post que invita a la reflexion, en México se están viviendo momentos críticos donde las divisiones de pobreza y riqueza, cada vez están y serán más remarcadas.

La igualdad se está convirtiendo cada día más en un sueño o vaga promesa cuando los adversarios te ofrecen la mano y en la otra esconden la porra represora del odio .

Todo sea por el efímero poder.

Un beso, tenía tiempo que no te leía, es grato leerte. =)

EL VERSÓGRAFO dijo...

Guasta tu vehemencia tanitan!!!, sobretodo con tan altas metas. se te echa de menos por mi madriguera!

Edge dijo...

En el aniversario de Mecano te expresaste de maravilla.

SalU2
T.

yugen dijo...

g
r
a
c
i
a
s

Mar dijo...

Declaración que he disfrutado. Me ha encantado tu escrito y me recuerdas que cada uno de nosotros hace su propio sendero, la única persona que puede abrir puertas hacia la verdad interior es uno mismo.


Gracias por visitarme, por tus lindas palabras, por ser, por estar.

Un abrazo!

Olie dijo...

Me gustó tu post. Es una verdadera declaración de principios que muchos compartimos.

Sigamos por el camino de la Paz, del Amor, del Respeto Mutuo y de la Tolerancia.

"¡El amor es más fuerte!", como dijo en Chile, Juan Pablo II.

Cariños,

olie
14-9-2006

santo dijo...

wowwowowwwwwww vaya vaya es algo muy profundo y humilde con un positivismo a flor de piel buen post naninat un abrazo desde mexico
espero regresar a seguir leyendote

Con alas para volar dijo...

Tremendo post Naty

No eres solo una musa que inspira a poetas, eres una tremenda mujer y poeta que destilas en palabras tu revolución, tu lucha, tus sueños, tu coraje y tu amor, que secretos guardas escondidos y que barrera creaste tan transparente que no la ves pero que impide a tu rey tocarte...............

Con mucho cariño Nati
Pdta: Gracias por ubicarme entre tus amigos.

Enrique SP dijo...

He llegado de salto en salto hasta aca y me he encontrado con letras brillantes que invitan a una retrospeccion.
Me gusto mucho lo que escribes
un abrazo

Deux ex machina dijo...

Reclamo y busco lo mismo que tu, eso que no tiene nombre.
Tu palabras estan ahi para el que quiera aprender y creeme aprendo de ti mucho, me has dado nuevos puntos para cuestionarme en mi post del Dios Creador y por supuesto te respondi tu comentario, no se si ya lo leiste, pero en fin, aprendere de ti lo que pueda porque tu ya caminaste por dode camino, nome digas todo, no me digas nada si quieres, solo sigue escribiendo..

la makina de parendizaje lento te saluda, gladiadora!

Anónimo dijo...

Es duro e impactante acercarse a tu blog. Intentaré volver para poder leerte con mucho más calma. Saludos desde México...
Te dejo la dirección de mi blog, si es que te interesa. Un saludo muy fuerte...

http://gerolan50mexico.spaces.live.com/

gEr

laura dijo...

En realidad ahora no entro tanto como quisiera por este mundo de internet, pero siempre que tengo ocasion me encanta pasarme por aqui,un placer leer tus letras, siempre me das que pensar y eso no todo el mundo lo hace posible, lo malo es que entro tan de vez en cuando, que todo el mundo ha escrito muchisimo y no me da tiempo para leeros a todos jajajajaja

saludos, Laura de Querer a lo lejos

laura dijo...

En realidad ahora no entro tanto como quisiera por este mundo de internet, pero siempre que tengo ocasion me encanta pasarme por aqui,un placer leer tus letras, siempre me das que pensar y eso no todo el mundo lo hace posible, lo malo es que entro tan de vez en cuando, que todo el mundo ha escrito muchisimo y no me da tiempo para leeros a todos jajajajaja

saludos, Laura de Querer a lo lejos

Alucard dijo...

Definitivamente eres una inspiracion y un ejemplo para aquellos que incursionamos en este nuevo mundo que es el blogueo.

Estoy fascinado por como escribes, definitivamente estare cruzando por aqui de vez en vez!!!

Hablamos Joven!!!!!!!!

Delfim Peixoto dijo...

Daqui, de Portugal te envio um beijo doce e terno....adorei teu blog e as tuas palavras....que bom que existas....
bjs

El Serch dijo...

Excelente! todo un manifiesto donde se respira libertad, rebeldía, no conformismo.

Aquí visitando desde Ciudad de México.

Saludos!

MentesSueltas dijo...

Simplemente es domingo por la mañana y quise regalarme tu enigmática sonrisa... ya está, listo... misiòn cumplida.

Un abrazote.

MentesSueltas

Jose Antonio dijo...

hermoso texto, siempre es un placer pasar por acá
Saludos

critica casi 33 dijo...

Como te va? pase por aca para visitarte y no te vi.

almaenamorada dijo...

Solo dejandote un bonche de abrazos llenos de alegria para ti!

=)

rafael romero dijo...

siempre ha habido un momento en mi vida en el que me da por decir mucho de lo que has dicho acá, en tu texto; a veces lo hago bajo un camuflaje, a veces de manera más directa... y me da gusto saber que no soy el único. a veces es muy fácil autodefinirse, pensando en quedar bien con los demás o en sacar a la luz una imagen que simplemente llame la atención o que no hiera a nadie, pero hacerlo de la manera en que tú lo haces, es de valientes. El hecho de que lo hayas escrito con peculiares quebrantos a la redacción canóniga, también dice mucho, y creo que te quedó coherente con la esencia del texto.

Un gustazo, saludos

Isabel Romana dijo...

Una declaración intensa, extensa, definitiva. Declararse insumisa de toda hipocresía, manifestarse guerrera de la paz es, como bien dices, reconocerse como perteneciente a otro planeta. Y sin embargo, querida nati, estás en éste. Por suerte para todos nosotros y para los demás guerreros de la paz, ese ejército pequeño que quizá se hará grande...Mira si hay fuerzas conjuradas contra tu libertad, que he puesto tu enlace en mi página e, inexplicablemente, está bien en la plantilla y no aparece en la pantalla... pero voy a seguir luchando para eliminar esa censura del sistema. Besos, querida amiga.

Olie dijo...

Vine a agradecer tus comentarios y a saludarte...

Sigamos en el camino de la Vida, de la Paz y del Amor.

olie

20-9-2006

Namasté dijo...

Un placer volver a entrar por aquí!!
siempre tienes reflexiones maravillosas!!

Bss

mixtu dijo...

uma declaração llena de profundidade e humanidade...
hermoso, como siempre, amiga...

beijos europeus

Lety dijo...

Vuelvo a leerte y lo disfruto ¡Quien tuviera tus años! Tal vez haría una buena compañera.
Nunca supe que podía ser rebelde, pero lo fui sin darme cuenta, nunca aprendí nada de nada, dentro de un aula digo, pero la vida me fue regalando experiencias que no dejé pasar de lado,
No sigo, pero si, creo que hubiera sido buena compañera,

Te dejo todo mi cariño hermosa Natinat

Edulcorada dijo...

Es cierto. Vivimos una farsa a la que llamamos democracia, con actores de todos los colores, pero que en el fondo hacen el mismo papel vacío e hipócrita.

gonzalo dijo...

se te extraña.

gonzalo dijo...

dónde dejaste tu vestido de princesa?

BELMAR dijo...

Eres de carácter fuerte y bien segura de tí misma...!