
¡VAMOS A CANTAR, VAMOS A GOZAR... FELICES VAMOS A BAILAR!!!



se me Denegó el derecho, de asumir que tengo poder y fervor para Defenderme y expresarme libremente con amor o dolor el Guión, el juez, la ley impuesta cómplice, el sistema doble moral todo Me incrimina y se ajusta a la ciencia del bien y del mal es Cierto, deben declararme culpable, porque quizás eso les resulta no Creo en la paz de ellos, “su paz” dicen que fue alterada por mi culpa
No Puedo aceptar ningún atropello, no es justo que se adueñen de La dizque verdad, sin la apropiada riposta, así se empeñen no Le temo a los gendarmes, no creo en la fe de ningún guerrero que, No sean los guerrilleros de la paz del pequeño ejercito loco del Cual yo soy apenas una embajadora soñadora / no reconozco ningún Juzgado, cédula, ni mandato de ningún agente policial no Reconozco fronteras, ni país ni patria/ eso sería demencial
mi Libertad no vale dinero, ni mi justicia ningún sueldo vivo De y para mi diosa madre. y si, no ser de su estado es Ilegal, lo soy/ como extranjera de un planeta por identificar como Anarquista y Gandhiana, pues, me tendrán que fusilar soy Culpable, también, y por esto deseo mi exclusión del sistema del bien Y del mal. la muerte no es mi negocio, ni el hambre mi riqueza.
soy Culpable de tener memoria, para mí los crímenes de lesa no Prescriben, la historia no absuelve, así imputados sean poderosos, como Ven, es una consecuencia propia de estos sistemas horrorosos que Solo acepto como error humano, insumisa ante y en la entrega de Su poder/ insumisión es un pecado lo he probado en la refriega, a mí No me asusta pecar, por ello me juzgo y me condeno a encarnar el Pensamiento del que lucha con su vida, con pasión de armas tomar ardo Y debato mi ideario con arrebato por todo y contra nadie.
Y Confieso todo esto a diario, y lo hago para poder seguir en pie viviendo Con el peso del poder, de esta dura democracia falseada basada En la dictadura, en la que los poderes de manera aseada deciden Cómo podemos pensar o hacer y cual nuestro castigo. confieso No llevar tatuado el número 666.666, en el ombligo ni Usar la letra “M”, (de mito) / "G" de gnosis me define mejor, yo soy, como yo soy por Paz voto. Soy atea jubilada, anarquista reformada, y diosista hoy
el Arte de amar me conmueve, duro y tupido me llueve, no hay apuro las Tablas de mis leyes las escribió Gadhafi, las pintó Gandhi. y las cagó nosferatu, un vampiro que no flaquea /como dandi renegrida, Odiosa, controvertida, proclamo paz y pura vida reciban Con esta declaración muy cortésmente, lo que anida un Saludo de abrazo y beso, de una insumisa agradecida. desde Cantabria, a siete de septiembre de dos mil seis. Así ha sido Leída
.
Pensar en una cultura de paz nos lleva a esta pregunta toral: ¿Cual es nuestro papel como promotores de paz, ante los lideres de hoy?
¿Cuál es la responsabilidad nuestra ante los actuales líderes del mundo en el establecimiento de una Cultura de Paz?
"Es lamentable los pocos, por no decir nulos logros que, en materia de paz los líderes del mundo, tanto en lo político, económico, social y religioso, han conseguido para dar estabilidad a las relaciones entre personas pueblos y naciones. En realidad lo que han conseguido son tremendos fracasos. Ustedes, “señores líderes”, han creído que han hecho avanzar el bienestar humano y el desarrollo social en cada una de sus áreas de acción mediante una dedicación excepcional, pero están rotundamente equivocados. Es realmente vergonzoso los resultados de sus gestiones como dirigentes. Y por supuesto si no reflexionan, si no escuchan el creciente clamor de la gente que sufre los efectos de la guerra, de la violencia y la miseria, van a continuar aportando contribuciones de desesperación, de resentimientos y de fracasos aún mayores, cuya explosividad terminará por salírseles de las manos.
No obstante la relativa seguridad que creen vivir las grandes potencias, amparadas en sus grandes capitales, su imperialismo económico y militar, pese a esa falsa aureola de tranquilidad que les circunda, la humanidad más que nunca enfrenta ahora un grave peligro. No serán suficientes las soluciones provenientes de ningún área específica. Una nueva era cósmica se ha iniciado y exige cambios sustanciales en las relaciones humanas a un nivel profundo y estructural. Como seres humanos y como líderes, ustedes deberían convertirse en la conciencia de la época. Y deberían dirigir poniendo atención al capital humano, a los valores verdaderos, al respeto de los derechos inalienables y, presentando proyectos educativos que sean ejemplos para orientar y crear familias verdaderas, que constituyen los requisitos esenciales y la base fundamental de un mundo pacífico".
No podemos seguir confiando en estos líderes, no podemos continuar de brazos cruzados, tenemos que ser nosotras las más debiles, las más frágiles físicamete las que tomemos cartas en el asunto, y empecemos a transforamarnos, a alzar la voz de la conciencia para conseguir la fuerza que necesitamos ante estos retos descomunales.
La cultura de la guerra, el odio y la violencia esta acabando con nuestro mundo.
Un ejemplo de ello fue el holocasuto nuclear desatado sobre Hiroshima y Nagasaky
Natinat